Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí

tiempo de liberación:2022-09-22 12:02:03 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:563

Consejos básicos:Ciudad de Shangri - la,   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.   Herramientas y materiale

   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.

   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio maceta de aceite, hilo de algodón, etc.

Ciudad de Shangri - la   Determinación del caudal

   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.

Dom   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.

   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar

   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.


Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las características de rendimiento y el alcance de la aplicación



   El impulsor,Ciudad de Shangri - laBomba centrífuga vertical multietapa, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.

   Ip motor de alta potencia. La bomba sumergible es el motor sumergible yqs (tipo de llenado de agua).

   ¿Cuál es el orden?

Preferencias   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.

   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua,Ciudad de Shangri - laBomba centrífuga vertical de purín, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo


Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las características de rendimiento y el alcance de la aplicación



   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.

Conocimiento enciclopédico   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.

   ¿Hay un Gabinete de control de incendios cf importante? Analizar la importancia de configurar el Gabinete de control de incendios cf para todos.

Reparación. Se puede a ñadir una red a la entrada de agua para evitar que las impurezas excesivas entren en la bomba. ¡De esta manera, la probabilidad de que la bomba se atasce será mucho menor!

Ciudad de Shangri - la   Con agua, puedes empezar a trabajar.

   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín,Ciudad de Shangri - laBomba sumergible qj, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba

   Encienda la fuente de alimentación para el funcionamiento del tonto; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Ciudad de Shangri - laBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGVamos a mostrarle las caracterí. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias