Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción

tiempo de liberación:2022-10-01 14:55:42 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:384

Consejos básicos:Ciudad de Sanhe,   ¿Qué?   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar man

   ¿Qué?

   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.

Ciudad de Sanhe  ; Cuando la bomba eléctrica

   Selección del diámetro de la tubería: la selección de la tubería debe tener en cuenta el coste de compra único, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.

Naka   El diseño de la selección de la bomba de lodo sumergible tiene una gran influencia en la vida útil y la estabilidad de funcionamiento de la bomba de lodo. El diseño científico y razonable de la selección afectará si su bomba de purín puede lograr un funcionamiento óptimo y eficiente.

   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.

   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.


Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción



   Por ejemplo, tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Entonces, cómo se detecta si el dispositivo tiene cavitación durante el uso?

   En este momento, es necesario utilizar el Gabinete de control de incendios. El Gabinete de control de incendios puede controlar varias bombas de agua para garantizar el funcionamiento normal de las bombas de fuego.

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.

Descuento   Finita De acuerdo con la información pertinente, el diámetro del impulsor después del Corte no debe ser inferior al % del diámetro del impulsor estándar, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al, convierte energía eléctrica o química en gravedad.


Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción



   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos,Ciudad de SanheRevestimiento de la bomba sumergible, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas,Ciudad de SanheBomba de purín zd, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, corrosivos y preciosos; El sello del impulsor auxiliar depende de la presión inversa de los dos impulsores

Gestión de la calidad   En comparación con la bomba de purín vertical,Ciudad de SanheBomba de tubería vertical dividida, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, como el bombeo de arena a bordo, la exploración etc. Taller de montaje de bombas sumergibles

   Cómo evitar: el cuerpo del impulsor y el eje están conectados por la llave, el extremo está bloqueado por la tuerca del impulsor. Debido a que el diámetro exterior de la tuerca del impulsor es pequeño, el par de retorno es pequeño, y la tuerca del impulsor está cerca de la forma redonda, por lo que puede prevenir el aflojamiento inverso causado por el retorno. Por supuesto, hay muchos detalles

Después de más de diez años de rápido desarrollo en escala. En los primeros días, con el fin de satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, los productos electromecánicos, como los generadores, se trasladaron al mercado de la segunda fase. Buen entorno comercial, bombas y generadores

Ciudad de Sanhe   Además, la bomba de lodo sumergible suele ser accionada por un motor y requiere un cierto tiempo de Og cuando se enciende, por lo que en realidad se puede ajustar en cierta medida durante el uso. La bomba de lodo sumergible necesita tuberías para su uso

   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.

   En los últimos años, la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias