DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de la

tiempo de liberación:2022-10-02 11:34:58 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:75

Consejos básicos:Dartmouth,   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones

   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?

   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.

Dartmouth   El método de tratamiento es el siguiente: En primer lugar, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje compruebe el voltaje del circuito para reducir la velocidad de rotación de la bomba.

   ¿Qué?

Corindón   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, regular el ajuste de la glándula de embalaje, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).

E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.


DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de las empresas



   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga,DartmouthBomba sumergible de aguas residuales,DartmouthBomba de pozo profundo contra incendios, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir

Salida de la bomba, cuya línea de conexión debe ser paralela al eje de salida de la bomba) Dos tornillos o placas de elevación para levantar la bomba eléctrica hacia arriba y hacia abajo,

   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.

Mayorista   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.

   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.

La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo,DartmouthBomba de pozo profundo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.


DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de las empresas



   En caso de fallo de la máquina, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.

Bienvenido a llamar   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.

   ¿Estoy seguro de que tienes un problem a con la bomba de drenaje sumergible. Es esta la bomba sumergible? ¿O una bomba de aguas residuales? De hecho, este problema es fácil de distinguir. Usted puede echar un vistazo a Shanghai shenquan terminando lo siguiente.

   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, cuando

DartmouthE es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.

   El equipo está integrado con enfriador de aceite y tiene un diseño compacto. La bomba de agua cumple los requisitos de diseño modular e integrado de los componentes del motor diesel. La superficie de unión con el enfriador de aceite adopta el método de sellado de Goma, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífuga

   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de la mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de la, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de la es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DartmouthBuceo con bomba de aguas residualesCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de la. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias