BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción

  • tiempo de liberación:2022-09-21 11:59:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:205
  • Descripción rápida:

    Belice,   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmont

Contenido del artículo

   Desmontaje y montaje de la bomba de lodo sumergible. Se describirán los puntos técnicos y las precauciones de desmontaje para evitar el desmontaje, el daño de la bomba y el desmontaje.

En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, la bomba sumergible se oxidará y no podrá arrancarse. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no lo sumerja en agua durante mucho tiempo. Colóquelo en agua limpia durante unos minutos para limpiar el lodo dentro y fuera de la bomba.

   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.

CartagenaLy es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.

   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción



   El objetivo es evitar fugas de la bomba, pero después de un período de uso, el sello de agua puede ser dañado debido a problemas. Alquiler & # ; Aprenda a cambiar el sello de agua.

La presión de entrada de la bomba no es superior al % de la presión de salida de la bomba, la bomba de una sola etapa o la bomba de primera etapa en serie puede adoptar el sello auxiliar del eje del impulsor, no necesita el sello auxiliar del eje de la hoja

Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.

Recursos   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.

   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.

   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible,BeliceArticulación del eje mayor, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor


BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción



   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.

Cliente primero   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío

La estructura interna de la bomba de purín está doblada. Después de la inversión de la bomba de purín,BeliceVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,BeliceLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la fuerza de reacción del impulsor se puede empujar directamente sobre el eje de la bomba. Si la rigidez del eje de la bomba es insuficiente, causará directamente la flexión del eje de la bomba, causando daños a otros accesorios de la bomba.

   Cuando la bomba está enterrada bajo tierra, el agua se inyecta en la parte inferior de la bomba de purín a través del tubo de escape para formar una mezcla de arena y agua en la parte inferior de la bomba de purín de modo que la bomba de purín se puede iniciar normalmente. La ventaja de este enfoque es que incluso

Belice   Motor desechado. Además, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.

   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, como apartamentos, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen hay muchos usos.

   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

JalapaOtra información de producto
  • GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

    GilElevador de trabajo a gran altitud de aleación de aluminioCómo elegir el fabricante operativo

  • AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

    AjakshawElevador autopropulsado con horquilla de corteElija una razón prudente

  • Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

    Sura San PedroTransformador de potencia de 22 KVAnálisis de nuevos puntos de crecimiento

  • VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

    VaughnPequeños elevadores móvilesAnálisis de la tecnología de perforación

  • VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

    VaughnVehículo de plataforma de elevación de brazo rectoInternacionalización de la industria

  • SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

    SofíaPlataforma de elevación hidráulica Marko¿Tiene algún efecto sobre la practicidad?

  • RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

    RubuElevador eléctrico DCDiseño y selección

  • RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

    RubuPequeña plataforma de elevación eléctrica¿Cuáles son los factores que afectan la vida útil?

  • inmediato:Recordatorio: la información BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción le proporciona BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción de nuestra empresa, servicio BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción y otra información. Si compra productos BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción. El BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BeliceBomba de tuberíaAplicación en la industria de tuberías de construcción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!