Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción

  • tiempo de liberación:2022-10-01 11:58:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:359
  • Descripción rápida:

    Ciudad de Sanhe,   ¿Qué?   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Ciu

Contenido del artículo

   ¿Qué?

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.

Ciudad de Sanhe   Considere el nivel de separación vertical del equipo de cola. El Gabinete de control de la bomba tiene varias protecciones, tales como sobrecarga,Ciudad de SanheVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, cortocircuito protección de fase perdida, fuga de agua del cuerpo de la bomba, sobrecalentamiento del motor, fugas eléctricas, as í como el modo de trabajo de control de una sola bomba y varias bombas, todo tipo De modo principal y de reserva

Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización

Pando   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.

   Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza de nuevo, el disolvente en la bomba a menudo es menor, el consumo de energía también es menor, la eficiencia de la bomba en uso a menudo se mejora, el hecho es que

   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.


Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción



   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

   Sin embargo, también se puede llamar bomba de drenaje sumergible.

   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje,Ciudad de SanheBomba de tubería, el disco de equilibrio y la llave en el eje.

Minorista   It, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed

   Por lo tanto,Ciudad de SanheBomba de pozo profundo contra incendios, el devanado del estator se quemará debido a un aumento de temperatura demasiado alto.

   El agua de alta presión fluye a una velocidad muy alta al espacio ocupado por la burbuja original, formando una fuerza de impacto. La superficie metálica de la bomba está cansada y dañada por estos choques. La cavitación es causada por la ruptura de burbujas y el sellado de materiales debido a la diferencia de temperatura y presión del aire.


Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción



   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.

Marketing Department   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.

   ¡La respuesta a esta pregunta debe ser! La bomba sumergible de aguas residuales recibe cada vez más atención debido a su amplia gama de aplicaciones y a su fuerte capacidad de tratamiento de aguas residuales.

   En los últimos años la demanda de bombas sumergibles de lodo ha aumentado considerablemente. En muchos campos, la bomba de lodo sumergible ha reemplazado a la bomba de lodo vertical. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? Alquiler & # ; S yze.

Ciudad de Sanhe   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.

   Utiliza principalmente el sello de embalaje, el sello auxiliar del impulsor y el Sello mecánico. Entre ellos, el sello de embalaje requiere una pequeña cantidad de fugas, no es adecuado para el transporte de líquidos tóxicos, cierre o desconecte la válvula de salida /. Antes de iniciar la bomba de purín, abra la válvula de entrada de la bomba y cierre la válvula de salida de la bomba. A continuación, inicie la bomba. Después de iniciar la bomba, inicie lentamente la válvula de salida de la bomba. El tamaño y la velocidad de apertura de la válvula de salida de la bomba estarán sujetos a la no vibración de la bomba y al motor.

JalapaOtra información de producto
  • Peter kuytrubneskiElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctricoNegocio principal

    Peter kuytrubneskiElevador de aleación de aluminio hidráulico eléctricoNegocio principal

  • Langfang CityElevador eléctrico totalmente automáticoControversias en el ámbito comercial

    Langfang CityElevador eléctrico totalmente automáticoControversias en el ámbito comercial

  • Kaifeng CityCuál es el mejor transformador de ensayo en secoMejora del diseño de la estructura indus

    Kaifeng CityCuál es el mejor transformador de ensayo en secoMejora del diseño de la estructura indus

  • SiracusaPequeña plataforma de elevación eléctrica fijaQué comprobaciones se deben realizar antes de

    SiracusaPequeña plataforma de elevación eléctrica fijaQué comprobaciones se deben realizar antes de

  • SiracusaVehículo de plataforma de elevación giratoriaInforme de inspección de calidad

    SiracusaVehículo de plataforma de elevación giratoriaInforme de inspección de calidad

  • HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroPilar de la fabricación

    HuanghuaPlataforma de elevación hidráulica de 1 metroPilar de la fabricación

  • PoiavirPequeños elevadores eléctricosFortalezas y debilidades en el uso de productos

    PoiavirPequeños elevadores eléctricosFortalezas y debilidades en el uso de productos

  • PoiavirPlataforma de elevación fijaAnálisis de las razones de la popularidad.

    PoiavirPlataforma de elevación fijaAnálisis de las razones de la popularidad.

  • inmediato:Recordatorio: la información Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción le proporciona Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción de nuestra empresa, servicio Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción y otra información. Si compra productos Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción. El Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ciudad de SanheBomba de tubo de sobrealimentaciónDirectrices y precauciones durante la construcción o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!