KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación

  • tiempo de liberación:2022-10-01 14:55:30
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:306
  • Descripción rápida:

    Kingston,   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionar

Contenido del artículo

   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.

   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.

Kingston   Nota: el motor de entorno especial se puede personalizar de acuerdo con el contrato.

   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.

Mandeville   Si la presión en la región local es igual o inferior a la presión de vaporización correspondiente a la temperatura del agua durante el flujo, el agua se vaporizará aquí y se formarán muchas pequeñas burbujas de gas mezcladas con vapor. La cavitación es causada por la acción de burbujas de estas pequeñas burbujas que salen de la zona de baja presión.

   La bomba de lodo sumergible y el equipo también pueden ser seleccionados de acuerdo a las necesidades reales de uso para añadir algunos dispositivos de detección de entrada de agua. Los dispositivos de control de sobrecalentamiento se utilizan a menudo en grandes cantidades y a tiempo, y la bomba y el motor del equipo utilizado son el mismo eje,KingstonBomba centrífuga de purín, por lo que

   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.


KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación



   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.

   Además para diferentes medios de bombeo de pozos profundos, como cobre los componentes de la bomba se pueden hacer de materiales resistentes a la corrosión, L, etc.

   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora,KingstonBomba de tubería corrosiva, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.

Resultados de la Inspección   El voltaje del bus en el que se encuentra el motor es de v. Debido a la caída de tensión del cable y la distribución desigual de la carga, la temperatura también puede ser demasiado alta debido a la baja tensión de la bomba.

   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, se a ñade un impulsor de agitación en la parte inferior del producto para rociar la escoria precipitada en una mezcla de agua y partículas sólidas.

   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.


KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación



   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.

Cursos de trabajo   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín,KingstonBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, se pueden ver algunos puntos de operación clave.

   Integridad del pozo

   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivo

Kingston   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.

   Cuando este tipo de bomba se utiliza normalmente, la bomba y el motor funcionan en un solo eje. Cuando funciona, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, y la fuerza de rotación se lleva al medio, por lo tanto

   Confirme si la capacidad de carga de presión de la tubería cumple los requisitos y realice pruebas hidráulicas si es necesario.

JalapaOtra información de producto
  • Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

    Las VegasElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónCuales son las caracteristicas de

  • BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

    BurgasPequeños ascensores de cinco pisosDiseño de fácil montaje

  • Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

    Bruselas¿¿ se puede levantar y bajar automáticamente la presión hidráulica?¿Cuáles son los aspectos

  • Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

    Cabeza mayorTransformador seco de 4000 kVAProblemas encontrados y soluciones

  • BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

    BumerheiwenPlataforma de elevación hidráulica fijaEstilo emergente

  • DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

    DebrecenElevador eléctrico de 6 metrosalto valor

  • DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

    DebrecenPlataforma de elevación eléctrica fijaTres problemas comunes

  • DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

    DebrecenPlataforma elevadora de horquillaBuena resistencia a altas temperaturas

  • inmediato:Recordatorio: la información KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación le proporciona KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación de nuestra empresa, servicio KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación y otra información. Si compra productos KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación. El KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KingstonBomba sumergible de aguas residualesPrecauciones durante la operación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!