JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la

  • tiempo de liberación:2022-05-08 12:32:42
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:359
  • Descripción rápida:

    Jalapa,En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura de

Contenido del artículo

En el entorno de baja temperatura, especialmente en el ciclo de congelación periódica y descongelación, la estructura del edificio también es susceptible. Por lo tanto, el material de construcción del almacén frigorífico y la construcción de cada parte del almacén frigorífico deben tener suficiente resistencia a las heladas.

El almacén frigorífico combinado no tiene refrigeración o el efecto de refrigeración es pobre. Si el condensador del refrigerador está sucio. Si la acumulación de heladas en el evaporador del almacén es demasiado gruesa. Si el refrigerante se filtra (aplique agua jabonosa a la conexión de la línea, y si hay burbujas de aire que indiquen la fuga del refrigerante). También se pidió a los ingenieros de almacenamiento en frío combinados que complementaran el refrigerante y trataran las fugas. Si el sello de la puerta del almacén frigorífico combinado está intacto y eliminado. Si el refrigerador del almacén frigorífico combinado funciona o no. Si los parámetros del ordenador del almacén frigorífico son correctos y volver a montar la puerta del almacén frigorífico. Si el refrigerador está fuera de servicio y reemplazado. Si hay suficiente espacio libre para los artículos apilados en el almacén.

JalapaLa unidad de almacenamiento refrigerado por aire debe ser puesta en marcha para ver si la dirección del ventilador es correcta, si la rotación positiva puede ser puesta en marcha, la inversión indica que el cableado de la fuente de alimentación está en fase inversa, debe cambiar la secuencia de fase después de la puesta en marcha.

La unidad de refrigeración debe observar cuidadosamente la situación de retorno de aceite del compresor durante el funcionamiento temprano, y mantener limpio. Si el nivel de aceite no es lo suficientemente limpio o el nivel de aceite cae, el aceite nuevo debe ser reemplazado en el tiempo, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

El Código de color debe ser implementado para la gestión de los productos almacenados en la memoria del proyecto de almacenamiento en frío médico, por lo que se puede evitar el problema del error de compra,JalapaTecnología de conservación de frutas, y las instrucciones de uso deben ser estrictamente seguidas en el proceso de transporte.

Puntos de almacenamiento en frío de varios pisos: pequeño puede ahorrar tierra; Con la misma capacidad de almacenamiento, por lo que el consumo de frío puede reducirse y el consumo de alimentos secos puede reducirse, y el costo de la maquinaria y el equipo y los gastos de funcionamiento y gestión se reducen En consecuencia. Puede ser una posición razonable de varios pisos, por ejemplo, la habitación se puede utilizar como sala de refrigeración, la capa superior del ático se construye en la Sala de hielo, etc.


JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la construcción



Prepare el trabajo, prepare el plan de ingeniería del almacén frigorífico, prepare el sitio de construcción y los materiales de construcción. Todo tipo de materiales para la construcción de almacenes frigoríficos se adaptan a las necesidades de los clientes, se ordenan los lugares de construcción que cumplen los requisitos, se transportan todos los materiales de instalación a los lugares de construcción, se comprueba la calidad y el modelo de los materiales y se instala el almacén frigorífico después de la confirmación.

La selección de la unidad de refrigeración se lleva a cabo en el equipo de refrigeración del almacén frigorífico. De acuerdo con el consumo de calor de la escala de producción y teniendo en cuenta las condiciones necesarias de los principales parámetros de refrigeración, el número y el número total de unidades de refrigeración y equipos mecánicos de almacenamiento en frío.

El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además,JalapaConstrucción de almacenes frigoríficos, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.

Evolución del mercadoLa espuma rígida de poliuretano con buena estanqueidad al agua tiene baja absorción de agua, buena permeabilidad al vapor de agua, poros de espuma en Estado, no conectados entre sí, y la tasa de cierre de poros es superior al %. Es un material de espuma microporosa con estructura compacta, que es más compacto con la superficie del aire y no es fácil de permeable al agua, y pertenece al material hidrofóbico.

La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, absorbe el calor en el almacén y logra el objetivo de enfriamiento.

Hay dos tipos de refrigeración en el Grupo de almacenamiento en frío: la refrigeración de entrada y la refrigeración de conexión simple.


JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la construcción



La mayoría de los almacenes de congelación rápida son refrigerados por el mecanismo de refrigeración, y la temperatura de gasificación es muy baja como refrigerante, lo que hace que se evapore bajo baja presión y condiciones mecánicas, establezca los parámetros en el refrigerador. Durante el uso los parámetros de temperatura y diferencia de temperatura del almacén frigorífico se pueden personalizar de acuerdo a las necesidades del usuario. Después de conocer los parámetros técnicos del almacén frigorífico, la humedad del aire es alta y el intervalo de descongelación es largo. Las placas de almacenamiento en frío del almacén frigorífico suelen ser de mm, mm, mm, mm de aislamiento térmico de poliuretano, azulejos de acero coloreado,JalapaQué instalaciones hay en el almacén frigorífico, placas de acero inoxidable, placas de acero pesado de la industria de la sal, placas de aluminio estampado, recubrimientos de poliuretano, etc. La placa de almacenamiento en frío es simple y conveniente de montar, y es una amplia gama de materias primas seleccionadas para el almacenamiento en frío. La placa de acero inoxidable, la placa de la industria de la sal y así sucesivamente el costo aumenta, también fácil de deformar el daño de la apariencia.

La instalación general de almacenamiento de aire acondicionado se enfriará con aire acondicionado. Por lo tanto, tal depósito de regulación de gas, puede presentar el fenómeno de la temperatura demasiado baja, se sugiere que la unidad en el proceso de ajuste de temperatura, puede ajustar la escala más grande.

Sin embargo, el funcionamiento continuo a largo plazo conducirá inevitablemente al envejecimiento del equipo, por lo que el mantenimiento razonable es especialmente importante.

JalapaEn el caso de las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación) en frío a diferentes temperaturas, se instalará una válvula de escape antes de conectar las tuberías de drenaje de heladas de lavado (descongelación).

La acción bacteriana de los desinfectantes ácidos es principalmente la coagulación de proteínas en las bacterias. Algunos desinfectantes comunes son ácido láctico blanqueamiento, formalina, etc. Específicamente: después de que los peces salgan del almacén de congelación rápida, limpie la capa de hielo en el Grupo de tubos de evaporación y mantenga la temperatura del almacén por debajo de ℃, a continuación, de acuerdo con el volumen del almacén de congelación rápida por metro cúbico con la cantidad de vinagre ~ gramos de preparación, con el pulverizador al almacén, en primer lugar, el soplador se activará intermitentemente, el vinagre se volatilizará y fluirá en el almacén, de modo que el vinagre absorba el olor a pescado en gran medida.

Es la cantidad insuficiente de carga de refrigerante, en este momento, sólo necesita llenar una cantidad suficiente de refrigerante.

JalapaOtra información de producto
  • Daniel floresEmpresa de instalación de almacenes frigoríficos de carnePrecio cotizado de las noticia

    Daniel floresEmpresa de instalación de almacenes frigoríficos de carnePrecio cotizado de las noticia

  • La HabanaEmpresa de instalación especializadaCuáles son los requisitos de selección de la rueda guía

    La HabanaEmpresa de instalación especializadaCuáles son los requisitos de selección de la rueda guía

  • Santiago de CubaEmpresa profesional de instalación de almacenes frigoríficosEspecificaciones de func

    Santiago de CubaEmpresa profesional de instalación de almacenes frigoríficosEspecificaciones de func

  • HolguínEn el almacén frigoríficoCentrarse en el Desarrollo Internacional

    HolguínEn el almacén frigoríficoCentrarse en el Desarrollo Internacional

  • Santa ClaraEquipo de refrigeración de medicamentosSobre qué criterios se basa la producción de

    Santa ClaraEquipo de refrigeración de medicamentosSobre qué criterios se basa la producción de

  • Victoria de Las TunasEquipo médico de almacenamiento en fríoRazones de la contracción del mercado in

    Victoria de Las TunasEquipo médico de almacenamiento en fríoRazones de la contracción del mercado in

  • RiyobinarEsquema de instalación de la puerta del almacén frigoríficoConsulta

    RiyobinarEsquema de instalación de la puerta del almacén frigoríficoConsulta

  • MatanzasFabricación de almacenamiento en frío simpleAnálisis de la deformación del dibujo vacío basa

    MatanzasFabricación de almacenamiento en frío simpleAnálisis de la deformación del dibujo vacío basa

  • inmediato:Recordatorio: la información JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la le proporciona JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la de nuestra empresa, servicio JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la y otra información. Si compra productos JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la . El JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyResumen de las condiciones de preparación de la o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!