[hp632HP195506591]Con el fin de garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento del almacén frigorífico, el espacio entre los soportes de la placa superior del almacén (punto de suspensión) debe cu

Jalapa installation Cold Storage Company

categorías de noticias
Jalapa installation Cold Storage Company > JalapaCentro de Noticias > JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyPrograma de control de registros de calidad
JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyPrograma de control de registros de calidad
tiempo de liberación:2022-05-08   Puntos de vista:368   Volver a la lista

Con el fin de garantizar la seguridad de la construcción y el funcionamiento del almacén frigorífico, el espacio entre los soportes de la placa superior del almacén (punto de suspensión) debe cumplir los siguientes requisitos: la placa superior del almacén de poliestireno ( mm de espesor) tiene una envergadura muy grande de metros y la placa superior del almacén de poliuretano ( mm de espesor) tiene una envergadura de metros.

La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

JalapaCuando la presión de succión no cambia, la temperatura de escape aumenta con el aumento de la presión de escape. Si la presión del gas de escape no cambia, la temperatura del gas de escape también aumenta cuando la presión de succión disminuye. Ambos casos se deben al aumento de la relación de compresión. La temperatura de condensación y la temperatura del gas de escape en el almacén de almacenamiento son desfavorables para el funcionamiento del compresor y deben evitarse. La temperatura del gas de escape demasiado alta puede hacer que el aceite se diluya o incluso carbonize para formar coque, lo que hace que las condiciones del compresor de almacenamiento de frescura se deterioren.

Paso de diseño del almacén frigorífico: la selección del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico y la adopción del material de aislamiento térmico del almacén frigorífico deben adaptarse a las circunstancias, no sólo tienen una excelente resistencia al fuego, sino también una alta relación calidad - precio. Los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos se dividen en varios tipos, es decir, la sección que se produce y procesa en forma fija y modelo de especificación, tiene longitud fija, anchura total y espesor Delgado, puede elegir la placa de almacenamiento frigorífico del modelo de especificación relativa de acuerdo con la instalación del cuerpo del almacén, y la placa de almacenamiento frigorífico de cm de espesor se utiliza generalmente en los almacenes frigoríficos de alta y media temperatura. Los almacenes frigoríficos ultrafríos y los almacenes frigoríficos limpios suelen adoptar placas de almacenamiento frigorífico de cm o cm de espesor; Otro tipo de almacén frigorífico puede utilizar poliuretano para pintar la espuma de poliuretano, las materias primas se rocían inmediatamente en el almacén de ladrillos o hormigón del almacén frigorífico que se construirá, después de la configuración, tanto impermeable como aislante térmico. Los materiales de aislamiento térmico son poliuretano, resina de poliestireno, etc. El poliuretano no es higroscópico y tiene buena resistencia al fuego, pero su costo es alto. La capacidad de absorción de agua de la grasa de poliestireno es fuerte la resistencia al fuego es débil, pero el costo es bajo.

MalamboMedidas de emergencia en el proceso de uso del proyecto de almacenamiento en frío médico, también puede encontrarse con el corte de energía o la falla de corte de energía, la mayoría de los proyectos de almacenamiento en frío médico estarán equipados con equipos de emergencia, de modo que el proyecto de almacenamiento en frío médico a los efectos normales de La fuente de alimentación, una vez que la temperatura o la humedad del sistema de control automático de supervisión de anomalías, entonces debe ser el tiempo para cerrar la puerta de almacenamiento en frío, Para evitar que más aire acondicionado se exponga, lo que hace que la calidad de los productos almacenados tenga los problemas correspondientes. El proyecto de almacenamiento en frío médico también tiene un sistema de autoayuda en el tiempo, si la temperatura del almacenamiento en frío es excesiva, el sistema de refrigeración también se abrirá, hasta que la temperatura vuelva a la normalidad, se cerrará automáticamente.

- instalación del piso del almacén frigorífico: primero nivelar el piso, luego empezar a instalar el piso, elegir el piso hermoso para poner en el lugar visible, y hacer el piso y el sistema de drenaje del evaporador.

El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congelados


JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyPrograma de control de registros de calidad



El aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complejo que el de los pequeños almacenes frigoríficos, por lo que la operación de aislamiento del suelo de los grandes almacenes frigoríficos es más complicada. Las operaciones comunes son: En primer lugar,JalapaAlmacén frigorífico multifuncional, poner el conducto de ventilación para evitar que el tambor de congelación del suelo se rompa, y luego poner la placa de extrusión XPS (la placa de extrusión debe ser escalonada), y luego poner la capa de barrera de vapor a prueba de humedad en la parte superior e inferior de La placa de extrusión, y luego verter hormigón armado (generalmente de al menos cm de espesor), las losas de extrusión XPS pavimentadas también se colocan de acuerdo con la temperatura del almacén para seleccionar el espesor adecuado, por ejemplo, el almacén frigorífico de baja temperatura necesita pavimentar ~ mm de espesor de la placa de extrusión XPS, y el almacén frigorífico de alta temperatura pavimentar ~ mm de espesor de La placa de extrusión XPS.

De acuerdo con el cambio de las condiciones externas, el almacén de aire acondicionado en la Sala de máquinas puede ajustar automáticamente el funcionamiento del equipo con precisión para mantener las condiciones de refrigeración necesarias y mejorar la economía de funcionamiento del almacén de aire fresco.

El equipo que debe instalarse en el almacén debe instalarse en su lugar o colocarse en su lugar; Instalación de paneles de pared de la esquina del cuerpo del almacén, instalación de almacenamiento frigorífico profesional, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, almacenamiento frigorífico fresco de frutas, almacenamiento frigorífico médico de alto nivel de presión, buen rendimiento impermeable, resistencia al fuego y a altas temperaturas, fuerte capacidad de sobrecarga, resistencia a la corrosión, protección contra la radiación, larga vida útil. La esquina se fija temporalmente con acero de ángulo de placa de color ,; Cuando se instale cada panel de pared, las superficies de Unión de las ranuras masculinas y femeninas estarán uniformemente recubiertas con dos capas de material de espuma, y cuando se instale el panel de pared de poliestireno, se colocarán capas de material de espuma. La alimentación debe ser uniforme y continua; Después de instalar el panel de pared en su lugar, los remaches de tracción se conectan y fijan en el regazo de las placas de acero internas y externas de los dos paneles de pared, y el espacio entre los remaches es de mm en el almacén. El gancho excéntrico debe aflojarse antes de la instalación para garantizar un bloqueo fiable durante la instalación.

Servicios TécnicosLa estructura de construcción del almacén frigorífico estructural puede ser la estructura de hormigón de ladrillo o la estructura de acero de acuerdo con su propio presupuesto y las necesidades reales para determinar. En la actualidad, la mayoría de los almacenes frigoríficos se construyen con una estructura de acero de una sola capa y de acuerdo con las necesidades reales de circulación de los almacenes frigoríficos, se configuran el cuerpo de almacenamiento térmico combinado, la Plataforma de descarga, el sistema de refrigeración,JalapaPrecio de instalación y construcción del almacén frigorífico, el sistema, el sistema de tuberías etc.

Depurar el almacén frigorífico. Después de que todos los componentes del almacén frigorífico están instalados y conectados, el almacén frigorífico se puede entregar para su uso. Las unidades de instalación de almacenes frigoríficos también deben impartir capacitación sobre el uso y la gestión de almacenes frigoríficos a los usuarios de almacenes frigoríficos la velocidad de enfriamiento y el funcionamiento normal del almacén frigorífico, as í como sobre el servicio posventa.

- precauciones de la placa vertical del almacén frigorífico: visualización de la placa vertical


JalapaPharmaceutical Cold Storage Production CompanyPrograma de control de registros de calidad



La puerta del almacén frigorífico combinado se inicia con frecuencia o durante mucho tiempo sin iniciar o durante mucho tiempo sin detenerse o la temperatura del almacén no se detiene.

Consulta actualizadaCuando la placa superior del almacén o el panel de pared necesiten ser perforados, en primer lugar, deben ser colocados de acuerdo con los requisitos de diseño del dibujo, y después de la revisión, el agujero debe ser perforado. Los orificios de entrada de alambre, los orificios de entrada de líquido, los orificios de retorno de aire, los orificios de entrada de agua y los orificios de drenaje se abren con un dispositivo de apertura. Después de perforar el agujero,JalapaTrabajos de instalación de almacenes frigoríficos a baja temperatura, llevar a cabo el tratamiento de la construcción a tiempo, el orificio se cierra con material de espuma o sellador para evitar fugas de aire y enfriamiento; La puerta, la salida de aire, la salida de carga, etc. están decoradas con bordes de envoltura, y se fijan con remaches de tracción. La distancia entre los remaches es de mm y la parte exterior es de mm.

Utilizando el dispositivo de ventilación, el intercambio de calor con el aire exterior también resulta en & amp; Quot; Fuga de calor & amp; «; », Desperdicio de energía por lo que necesita un depurador de aire. Lavado y lavado, amino, carbón activado, etc.

Juzgar el Estado de funcionamiento del compresor, escuchar cuidadosamente el sonido de funcionamiento de la bomba de agua, el compresor, el ventilador y otros equipos, si el sonido anormal necesita una garantía oportuna, a fin de evitar que la garantía no conduzca a un mayor daño al compresor.

JalapaRequisitos en el momento del almacenamiento en frío de la instalación: el almacenamiento en frío de un sistema de refrigeración que utilice amoníaco como refrigerante se apoyará en un lugar donde la densidad de los dientes crudos circundantes sea menor.

Cada vez más personas comienzan a construir almacenes frigoríficos, y la mayoría de la gente elige usarlos. ¿Cuál es la razón? ¿Por qué la gente elige un almacén frigorífico para construir? ¿Cuáles son las ventajas del almacenamiento en frío? A continuación figura una descripción detallada.

El sistema de enfriamiento por inmersión es el condensador de almacenamiento en frío que se instala en la Caja o el edificio del equipo de enfriamiento. El aire en el sistema de enfriamiento por volatilización del refrigerante se utiliza para enfriar, y el objeto que necesita ser enfriado por el aire frío se enfría por el aire frío. Este tipo de refrigeración se caracteriza por una velocidad de refrigeración más rápida, una pequeña diferencia de temperatura en la conducción de calor, por lo que se utiliza ampliamente.