LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de

  • tiempo de liberación:2022-09-29 23:43:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:380
  • Descripción rápida:

    Lesotho,Caída de cuerpos extraños y penetración¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?LesothoAntes de que e

Contenido del artículo

Caída de cuerpos extraños y penetración

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

LesothoAntes de que el aceite de funcionamiento se mezcle con diferentes tipos de aceite nuevo o se utilice en el petróleo, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

GiljaSi el transformador de potencia deja de funcionar más allá de h (si la humedad ambiente & amp; gt; % del tiempo permitido debe reducirse), antes de la puesta en marcha debe hacer el aislamiento, con V de medición precisa de la mecedora de puesta a tierra, la resistencia de aislamiento del lado primario al lado secundario y al suelo debe ser ^ mfl, la resistencia de aislamiento del lado secundario al suelo debe ser ^ MH, la resistencia de aislamiento del núcleo de hierro al suelo debe ser & amp; Gt; mfl (tenga en cuenta que la pieza de tierra debe ser removida).

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

Algunos están atados con correas de plástico, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, el enchufe no se puede presionar firmemente, no la eficacia de sellado, todavía gotea aceite.


LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de producción.



Fabricante de transformadores de potencia

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Transformador inmerso en aceite

Lista de materiales de instalaciónGestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a ,LesothoRequisitos para la Sala de transformadores inmersa en aceite, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Fuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería


LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de producción.



¿La investigación científica sobre el aceite de transformador de potencia se lleva a cabo generalmente de acuerdo con el método de muestreo. Cuáles son los métodos y procesos comunes de muestreo?

Ver másNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, el daño se reducirá a un nivel inferior, por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro,LesothoTransformador inmerso en aceite a gran escala, más rápido.

Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas,LesothoEnsayo eléctrico del transformador, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Cuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, conduce a la desconexión de fusibles de alta tensión; Si el interruptor de TAP es malo, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

LesothoEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., después de manipular la cantidad de fuga la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Por lo tanto en el proceso de prevención y regulación del funcionamiento del transformador de tipo seco de protección de relés, debemos encontrar el punto de falla de cortocircuito de acuerdo con la condición de que se produzca la falla bloquear el punto de falla, analizar el tipo de falla de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés para distinguir. Al mismo tiempo, si cada campo está claro, desconecte la fuente de alimentación del interruptor del punto de fallo, el mantenimiento del personal se lleva a cabo sin problemas en el trabajo, para asegurar que el daño no se expanda en mayor medida.

El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica, la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, componentes eléctricos Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, materias primas de aislamiento, etc.

JalapaOtra información de producto
  • Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

    Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

  • Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

    Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

  • CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

    CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

  • FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

    FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

  • FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

    FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

  • FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

    FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

  • Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

    Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

  • TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

    TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

  • inmediato:Recordatorio: la información LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de le proporciona LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de de nuestra empresa, servicio LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de y otra información. Si compra productos LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de . El LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LesothoEnsayo del aceite aislante del transformador de potenciaUna breve introducción al proceso de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!