LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización

  • tiempo de liberación:2022-09-30 09:40:29
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:90
  • Descripción rápida:

    Liberia,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con l

Contenido del artículo

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además,LiberiaTransformador de potencia de caja de 10 kV, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Fuga de aceite de hierro fundido

LiberiaLa pérdida de hierro del transformador incluye dos niveles. La primera es la pérdida de histéresis cuando el circuito de ca de acuerdo con el transformador, de acuerdo con la orientación y el tamaño de la línea de inducción magnética del núcleo de ferrita del transformador con la transformación, para promover la estructura molecular interna del núcleo de ferrita entre sí, la liberación de energía, y luego la Pérdida de parte de la energía electromagnética, que es la pérdida de histéresis. La otra es la pérdida de desplazamiento cuando el transformador está funcionando.

La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto,LiberiaControl electrónico de potencia, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.

BodhaEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Causa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

El tratamiento de aislamiento acústico de la Sala principal lleva a cabo el tratamiento de aislamiento acústico de la Sala de transformadores de tipo seco, la clave comienza desde la puerta de la ventana, la ventilación y el intercambio de aire, la superficie de la carretera tres niveles, el tubo de aislamiento acústico, la construcción flotante de la almohadilla de amortiguación de la losa de hormigón y otros productos de aislamiento acústico y reducción del ruido para lograr el efecto de aislamiento acústico.


LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización



El transformador de potencia también tiene su uso de prueba, llamado transformador de potencia de prueba, cada uno puede ser dividido en inflado, transformador de aceite, prueba en seco y otros transformadores de potencia de prueba, es la central eléctrica la Oficina de suministro de energía y las instituciones de investigación científica y muchos otros consumidores se utilizan Para hacer la prueba de resistencia a la compresión de CA equipo básico de prueba, de acuerdo con las especificaciones de la Oficina de supervisión de calidad, Se utiliza para llevar a cabo la prueba de resistencia a la compresión de aislamiento a la corriente requerida para todo tipo de productos eléctricos, componentes eléctricos, materias primas de aislamiento, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Seguridad e higieneFuga de aceite de hierro fundido

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Varias pruebas de instalación de transformadores

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

LiberiaEn primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

Equipado con termostato,LiberiaClasificación de los fabricantes de transformadores de caja, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Causas del fuego en el transformador de potencia

JalapaOtra información de producto
  • CopenhaguePlataforma de elevación fija para tijerasConocimiento de la empresa

    CopenhaguePlataforma de elevación fija para tijerasConocimiento de la empresa

  • CopenhagueVehículo de plataforma elevadora de plataforma hidráulicaConocimiento de procesamiento y m

    CopenhagueVehículo de plataforma elevadora de plataforma hidráulicaConocimiento de procesamiento y m

  • Tienda de azulejosPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaNecesita ser lanz

    Tienda de azulejosPresión hidráulica de la Plataforma de elevación de la plataformaNecesita ser lanz

  • AnhuiElevador eléctrico eléctrico¿Dónde está la ventaja en

    AnhuiElevador eléctrico eléctrico¿Dónde está la ventaja en

  • AnhuiPlataforma de elevación de Chishui¿Cómo puedo elegir el correcto?

    AnhuiPlataforma de elevación de Chishui¿Cómo puedo elegir el correcto?

  • AnhuiPlataforma de elevación del elevadorPrecauciones para la instalación

    AnhuiPlataforma de elevación del elevadorPrecauciones para la instalación

  • TíbetElevador automático de aleación de aluminioDetalles

    TíbetElevador automático de aleación de aluminioDetalles

  • HoustonElevador de escalera de carga de dos pisos¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod

    HoustonElevador de escalera de carga de dos pisos¿Cuáles son los principales tipos de líneas de prod

  • inmediato:Recordatorio: la información LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización le proporciona LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización de nuestra empresa, servicio LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización y otra información. Si compra productos LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización. El LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LiberiaEspecificación de la capacidad del transformador de potenciaCamino de especialización o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!