BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura?

  • tiempo de liberación:2022-09-30 09:57:38
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:291
  • Descripción rápida:

    Bensonville,Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aisl

Contenido del artículo

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi,BensonvilleTransformador inmerso en aceite de aleación amorfa, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

Distrito de MontserratAntes de cerrar el impacto sin carga, el transformador debe estar parado por encima de horas, instalar el asiento de elevación del enchufe de ventilación y la carcasa impermeable a tiempo.

La sobrecarga o el cortocircuito se producen en el interior del transformador de potencia, se disuelven y se encienden, lo que resulta en un gran aumento de la presión de trabajo interna del transformador de potencia, lo que resulta en la ignición de la carcasa, la pérdida de energía a gran escala y pone en peligro toda la producción normal, la fabricación y la vida. Hay tres causas de accidentes de incendio en el funcionamiento de transformadores de potencia.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?


BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura?



El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

La tasa del transformador es: n = P / px% es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, pero en la selección de la capacidad del transformador, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas,BensonvilleTransformador ganador de la licitación en la red eléctrica nacional, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?


BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura?



En la vida diaria concreta,BensonvilleModelo de transformador seco de 35 KV, el transformador inmerso en aceite se libera en forma de onda. Este tipo de onda es como la marea, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda mayor es la Potencia de salida, por el contrario, es muy pequeña.

Cursos de trabajoEl & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

El transformador de tipo seco de impulso se refiere al funcionamiento instantáneo de la tensión. En la actualidad hay pocos fabricantes de transformadores de tipo seco en China que pueden garantizar razonablemente el aumento instantáneo de la tensión. El transformador de tipo seco de impulso tiene una fuerte capacidad de aumento instantáneo de la tensión y un buen efecto práctico de Aumento de la tensión. La diferencia depende de que el interruptor de alimentación del transformador sin regulador de excitación no tenga la capacidad de cambiar de marchas con carga. Debido a que este tipo de interruptor de alimentación de TAP tiene un corto tiempo para cortar todo el proceso durante todo el proceso de cambio de marchas, cortar la corriente de carga causará que la fuente de alimentación de TAP entre interruptores se queme y se apague o se rompa un cortocircuito, por lo que el transformador de tipo seco se apague durante el ajuste. Por lo tanto, el transformador de tipo seco utilizado para regular la tensión no es muy estricto en lugar de regular.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

BensonvilleLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El transformador de potencia está diseñado de acuerdo con el esquema de protección de temperatura. Las partes incrustadas dentro de la capa de material de la bobina electromagnética de alta (baja) Presión vertida por todo el hormigón tienen conductos de ventilación longitudinales, y pueden ser equipadas con equipos mecánicos refrigerados por aire (ventilador centrífugo de refrigeración). La capacidad de salida se puede aumentar en un % después de la selección de equipos mecánicos refrigerados por aire.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

JalapaOtra información de producto
  • AltamuraElevador eléctrico de aleación de aluminioTratamiento de mantenimiento de superficies

    AltamuraElevador eléctrico de aleación de aluminioTratamiento de mantenimiento de superficies

  • Piedra de salidaElevador móvil de 20 metrosQué son los requerimientos

    Piedra de salidaElevador móvil de 20 metrosQué son los requerimientos

  • CibinonNorma para la fabricación de transformadores de tipo secoAnaliza sus ventajas

    CibinonNorma para la fabricación de transformadores de tipo secoAnaliza sus ventajas

  • Wu QiangLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.Protección ambiental insuficiente, precios e

    Wu QiangLa Plataforma de elevación es pequeña eléctrica.Protección ambiental insuficiente, precios e

  • Wu QiangTriciclo elevador de plataformaQue tal

    Wu QiangTriciclo elevador de plataformaQue tal

  • CataniaPlataforma Plataforma de elevación hidráulica de plataformaCuanto es la cotizacion

    CataniaPlataforma Plataforma de elevación hidráulica de plataformaCuanto es la cotizacion

  • GdyniaPequeño elevador eléctricoUna breve charla sobre los asuntos que requieren atención en la sele

    GdyniaPequeño elevador eléctricoUna breve charla sobre los asuntos que requieren atención en la sele

  • GdyniaPlataforma de elevación fija para tijerasCómo operar el proceso de fabricación

    GdyniaPlataforma de elevación fija para tijerasCómo operar el proceso de fabricación

  • inmediato:Recordatorio: la información BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura? le proporciona BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura? de nuestra empresa, servicio BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura? y otra información. Si compra productos BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura?, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura?. El BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura? anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BensonvilleEspecificación del transformador de potencia¿Cuáles son las ventajas de la estructura? o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!