ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta

  • tiempo de liberación:2022-09-30 12:18:21
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:437
  • Descripción rápida:

    Zwedru,El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser sumi

Contenido del artículo

El transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

ZwedruLos transformadores de Potencia no pueden faltar para las centrales eléctricas y subestaciones, pero también debemos prestar atención a muchos problemas en todo el proceso de aplicación de los transformadores de potencia.

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.

XinshanFuga de aceite del radiador del tubo de calor

Causas del fuego en el transformador de potencia

En el ensayo sin carga, el transformador se cerrará mediante un impulso de tensión de funcionamiento después de que el lado de la fuente de alimentación del interruptor esté conectado con la tensión de funcionamiento.


ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto, la carga del transformador es: = P / PK teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Medidas de control y prevención de la contaminación acústica del transformador de tipo seco

Búsqueda de la excelenciaFabricante de transformadores de potencia

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, esto se debe a que la superficie del tubo de descarga de calor de la matriz de estampado es soportada por la fuerza, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El tratamiento puede basarse en el Estado de la grieta, en la fuga de alambre galvanizado o remachado con martillo. El tolueno se utiliza para limpiar y limpiar los puntos de fuga, y las materias primas se utilizan para sellar. Los ojos de fundición de arena recubierta pueden ser sellados inmediatamente con la materia prima.


ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta



Naturalmente,ZwedruSuministro de transformadores de potencia, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia,ZwedruTransformador de caja eléctrica, por favor sea razonable, el cable de tierra no es sólo una especie de protección de puesta a tierra más rápido.

Servicios TécnicosDe hecho, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

El aislamiento del perno de anclaje perforado del núcleo de hierro está dañado, lo que causa un cortocircuito entre la placa de acero de silicio del núcleo de hierro y el perno de anclaje perforado.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga,ZwedruTipos de transformadores de potencia, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

ZwedruEl cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.

¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

JalapaOtra información de producto
  • QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

    QinhuangdaoPlataforma de elevación pequeña para cortar tenedoresAnálisis de deformaciones

  • QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

    QinhuangdaoVehículo de plataforma elevadora eléctricoCosas a las que prestar atención al elegir

  • Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

    Nai - Sur - SenaSeguridad de la Plataforma de elevación hidráulicaPrecio venta

  • Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

    Gao PingElevador eléctrico legoAnálisis de las razones del descenso de la producción y las ventas.

  • Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

    Gao PingPlataforma de elevación de cargaLa industria da forma a una nueva imagen de civilización

  • Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

    Gao PingPlataforma de elevación hidráulica¿Qué malos métodos deben evitarse?

  • FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

    FengnanElevador de aleación de aluminioTolerancia de dimensiones

  • MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

    MilwaukeeElevador de garajeDeficiente comportamiento frente al fuego

  • inmediato:Recordatorio: la información ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta le proporciona ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta de nuestra empresa, servicio ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta y otra información. Si compra productos ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta. El ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZwedruEspecificación para transformadores inmersos en aceiteMétodo de venta o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!