NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación

  • tiempo de liberación:2022-10-04 09:33:20
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:238
  • Descripción rápida:

    Nuadib,Causas del fuego en el transformador de potenciaAgujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforac

Contenido del artículo

Causas del fuego en el transformador de potencia

Agujeros de arena y grietas. En cuanto a la fuga de grietas, la perforación para detener la grieta es una buena manera de eliminar el estrés in situ y prevenir la ampliación.

NuadibLos equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

Luego apriete la rama con el pulgar, levante el tubo de vidrio, gire un lado, libere el aceite en el tubo, limpie el tubo de muestreo, continúe veces, luego absorba la muestra de aceite.

BinangaAplicación de transformadores de potencia en todos los ámbitos de la vida

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, preparación de chapas de acero gruesas, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías tanque de almacenamiento de aceite, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas,NuadibTransformador de reactancia,NuadibCuánto cuesta un transformador seco 1250, cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de instalación de cables, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

Las posiciones de instalación de la seguridad comercial secundaria de las subestaciones en la columna y en el suelo se ajustarán a las siguientes disposiciones: cuando haya un interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará entre el interruptor de aislamiento y el aislante compuesto de baja tensión, o se seleccionará el interruptor como interruptor de aislamiento; Si no hay interruptor de aislamiento en el lado secundario, se instalará en ambos lados del aislante compuesto de baja tensión y se conectará a través de cables aislados en ambos lados del interruptor.


NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación



Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

Métodos de protección para la selección de transformadores de ensayo en seco

Antes y después del muestreo,NuadibTransformador inmerso en aceite tipo s13, utilice ropa de cama limpia o sin pelo para limpiar el perímetro del puerto de muestreo.

Asesoramiento recomendadoPlanta de transformadores de potencia

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.


NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación



Cuando se utiliza la muestra de aceite del transformador de potencia en funcionamiento, la válvula de la puerta de llenado de aceite en la parte inferior del tanque de aceite o la válvula de la puerta de muestreo debe liberar alrededor de kg de líquido de desecho acumulado en el extremo inferior para limpiar la entrada de aceite y luego tomar la muestra de aceite.

Gestión de la calidad de la cadena de suministroLa tensión de trabajo de cierre de impulso sin carga no debe exceder del % de la tensión de trabajo indicada por el cambio de marchas del transformador la frecuencia de cierre debe ser más de veces, el tiempo de retardo después de recibir la energía no debe ser inferior a minutos, y el intervalo de tiempo de cierre no debe ser inferior a minutos.

Los fabricantes de transformadores están estrictamente prohibidos de aplicar el método de contacto manual a los equipos de alta tensión electrificados, como los equipos de puesta a tierra de punto neutro para transformadores y bobinas de supresión de arco en funcionamiento. En el caso de los equipos que no estén electrificados y cuyo recinto esté conectado a tierra de forma fiable, la temperatura o el aumento de la temperatura se comprobarán mediante un ensayo manual. El equipo secundario es caliente, vibrante y así sucesivamente puede tomar la mano para comprobar el método de contacto.

¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

NuadibLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

Cuando se utilice la muestra de aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

JalapaOtra información de producto
  • Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

    Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

  • Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

    Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

  • GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

    GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

  • KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

    KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

    KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

  • KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

    KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

  • WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

    WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

  • Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

    Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

  • inmediato:Recordatorio: la información NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación le proporciona NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación de nuestra empresa, servicio NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación y otra información. Si compra productos NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación. El NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en NuadibPrecio del transformador de 1000 kVAFactores que afectan la velocidad de transformación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!