ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire

  • tiempo de liberación:2022-10-06 09:54:15
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:338
  • Descripción rápida:

    Chevchaune,Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerd

Contenido del artículo

Las líneas de alimentación de tres fases de entrada y salida se conectarán a la fase A, la fase B y la fase C, de acuerdo con el color amarillo, verde y rojo de la ranura del bus de la placa de conexión del transformador. La línea cero se conectará a la línea cero neutra del transformador, y el cable de tierra, la carcasa del transformador y los puntos del transformador se conectarán entre sí. En tiempos normales todo el mundo dice que la línea de tierra y la línea cero se llevan a cabo con la línea neutral del transformador. (por ejemplo, la Caja del transformador se conectará entre sí de acuerdo con la indicación del cable de tierra de la carcasa). Compruebe las líneas de entrada y salida para asegurarse de que son correctas.

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

ChevchauneDe acuerdo con las características de carga de la energía para llevar a cabo la selección. Muchos tipos de carga de energía, diferentes cargas de energía deben utilizar diferentes transformadores secos. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es inferior a kv, debe ser la aplicación de transformadores secos de clase H. Si el nivel de impacto estándar de la carga de energía es superior a kv. Debe utilizar resina epoxi para verter transformadores secos.

El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

Saida¿Cuál es el modo de cableado del transformador de tipo seco?

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana, vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi,ChevchauneCorriente nominal del transformador de distribución, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.


ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dirección de la innovación.



En cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Se entiende que el transformador en nuestro país ha experimentado sssss y muchos otros productos de la serie para reemplazar todo el proceso. A mediados y finales de la década de , la red eléctrica de las ciudades y pueblos se ha reformado gradualmente en todo el país y el transformador de distribución de la serie s se ha utilizado en lugar de la serie S. En los últimos años, la red urbana y la red rural de nuestro país han elegido gradualmente un gran número de productos s y S su consumo a plena carga se reduce en un % - % en comparación con el transformador s.

El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

Todo el mundo miraDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

Elija el material de fibra para llevar a cabo la solución de sellado del perno, lograr el objetivo de tratar la fuga. El otro es girar el perno (tuerca), después de que la superficie se frota con el agente de Liberación de película azul fusch, y luego en la superficie se frota con la materia prima después de apretar después de secarse para lograr el objetivo de tratamiento.

Cuánto cuesta un transformador de potencia


ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dirección de la innovación.



Si la inspección de la fibra de carbono activa para la cubierta colgante, luego bajar la cubierta del reloj perno de anclaje de la cubierta grande, con suficiente peso neto de la cuerda de alambre de acero galvanizado en el ornamento comúnmente utilizado para colgar lentamente, en el agujero de tornillo alrededor, de arriba a abajo a través de piezas de acero del jardín, y contar el espaciamiento y la especificación conveniente volver a instalar. Al mismo tiempo, el viento del cable se añade en cuatro lados para asegurar que el cuerpo Internacional del núcleo no se dañe durante todo el proceso de elevación. Después de la elevación de mm, la suspensión se suspende, un lado de la campana se estabiliza, el otro lado comprueba el núcleo de la grúa, el punto de gravedad y el Estado de carga de Jack. Después de que todo es normal, la campana se levanta de nuevo, hasta que la campana se extiende más allá de la altura relativa del cuerpo de la máquina. La grúa rotativa pone la campana en la almohadilla de madera limpia.

InversiónLa calidad de la soldadura eléctrica no es buena, hay soldadura vacía, soldadura abierta, soldadura hay agujeros de aguja, agujeros de arena y otras deficiencias, el transformador de aceite en la fábrica es fácil tener polvo de soldadura y pintura para cubrir, después de la operación, los peligros ocultos de Seguridad se expondrán, además,ChevchauneFuente de alimentación del transformador, debido a la vibración de inducción electromagnética hará que la soldadura eléctrica vibre, resultando en fugas.

La fórmula apropiada para el cálculo del ahorro de energía debe derivarse de los siguientes procesos: pérdida de potencia activa del transformador de gran capacidad: - carga del transformador de gran capacidad; pérdida de falla de cortocircuito del transformador de gran capacidad PDK, pérdida de potencia activa del transformador de pequeña capacidad kW. Dos bombas se inician en funcionamiento normal de una casa de bombeo, cada una impulsada por un motor de kW, por lo que la carga es a menudo de KW, CST = . Originalmente equipado con un transformador de kVA, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Chevchaune¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

Cuando se examina el núcleo del gancho, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico, pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a m.

JalapaOtra información de producto
  • BeidaiheElevación y nivelación¿Cuáles son las industrias aplicables y las características funcionale

    BeidaiheElevación y nivelación¿Cuáles son las industrias aplicables y las características funcionale

  • BeidaiheCómo arrancar el coche de la Plataforma de elevaciónTiene un buen efecto de conducción

    BeidaiheCómo arrancar el coche de la Plataforma de elevaciónTiene un buen efecto de conducción

  • SligoLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaEl mecanismo de formación del mercado de ges

    SligoLa Plataforma de elevación hidráulica es automáticaEl mecanismo de formación del mercado de ges

  • XinqiuElevador hidráulico móvil eléctricoProblema de valor cerrado

    XinqiuElevador hidráulico móvil eléctricoProblema de valor cerrado

  • XinqiuPlataforma de elevación de vehículos de trabajo de gran altitud¿Qué mantenimiento se necesita

    XinqiuPlataforma de elevación de vehículos de trabajo de gran altitud¿Qué mantenimiento se necesita

  • XinqiuElevador de plataformaConocimientos básicos del producto

    XinqiuElevador de plataformaConocimientos básicos del producto

  • EmelodElevador eléctrico de 2 metrosCuales son las categorias principales

    EmelodElevador eléctrico de 2 metrosCuales son las categorias principales

  • PercutModelo de transformador electrónicoSentido común de uso y mantenimiento.

    PercutModelo de transformador electrónicoSentido común de uso y mantenimiento.

  • inmediato:Recordatorio: la información ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire le proporciona ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire de nuestra empresa, servicio ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire y otra información. Si compra productos ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire. El ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ChevchauneRecuperación del transformador de distribuciónDiscusión tecnológica caliente sobre la dire o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!