ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos

  • tiempo de liberación:2022-10-06 10:08:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:255
  • Descripción rápida:

    Zao,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:Dry - type Transformer CompanyZaoEl fab

Contenido del artículo

Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:

Dry - type Transformer Company

ZaoEl fabricante del transformador dijo que el dispositivo de visualización de temperatura: de acuerdo con el sensor de temperatura Pt de la parte incrustada en el devanado de presión inferior, medir el valor de Transición de temperatura, indicar inmediatamente la temperatura de devanado de cada fase (inspección de Seguridad de tres fases y gran valor de Zui, y puede registrar el tiempo histórico de alta temperatura de Zui) puede introducir y exportar la alta temperatura de Zui a una cantidad analógica de ma,ZaoParámetros del transformador inmerso en aceite de 1000 kVA, si es necesario a distancia El espacio puede llegar a m ordenador electrónico, puede añadir el enchufe del ordenador electrónico, puede probar transformadores adicionales. La alarma de sobretemperatura y el viaje del software del sistema también puede ser la postura de la señal de datos de la resistencia del sensor Termistor Pt para mejorar aún más la estabilidad del software del Sistema de mantenimiento de temperatura.

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, lo que hace que el conector sea general, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.

SheriLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminado

¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante cómo desarrollar el núcleo de suspensión?


ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos



La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

En primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo,ZaoUnidad de transformadores de tipo seco, el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Cuando el tornillo de la extrusora perforadora del transformador que sostiene el núcleo de hierro se afloja, y las partes de la tapa del tornillo se dejan atrás en el núcleo de hierro o los pequeños materiales metálicos caen en el transformador, el transformador sale & ldquo; Ding Ding Dang Dang & rdquo; Sonido de impacto o & ldquo; Hoo & hellip; Hoo & hellip Rdquo; Sonido de soplado y su & ldquo; Chilla chilla & rdquo; El imán atrae el sonido de las pequeñas arandelas, mientras que el voltaje de funcionamiento, la corriente y la temperatura del transformador son normales. Estas condiciones generalmente no ponen en peligro el funcionamiento normal del transformador y pueden resolverse hasta que se apague la energía.


ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos



Fuga de aceite de hierro fundido

Bienvenido a llamarLa relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Varias pruebas de instalación de transformadores

Fuga de aceite de hierro fundido

ZaoModo de conexión del transformador de tipo seco:

Cuál es el papel importante del transformador de potencia

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

JalapaOtra información de producto
  • Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

    Tienda pequeñaPlataforma de elevación hidráulica fijaConvierta una pérdida en una ganancia

  • Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

    Tienda pequeñaVehículo de plataforma elevadora de seis metrosPrecio más favorable

  • GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

    GrenoblePresión hidráulica de la plataforma¿Puede el grosor de la película afectar la capacidad de b

  • KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

    KS linhausenElevador eléctrico especialCómo mejorar la eficiencia de la producción

  • KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

    KS linhausenPlataforma de elevación de almacenamientoMétodo de evaluación del plan de inversión

  • KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

    KS linhausenPlataforma de elevación del elevador hidráulicoA qué prestar atención al usar

  • WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

    WuyiElevador autopropulsado de aleación de aluminioDe las empresas se beneficiarán tanto

  • Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

    Pau GasolElevador de escalera de carga en el sitio de construcciónPara mejorar el molde

  • inmediato:Recordatorio: la información ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos le proporciona ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos de nuestra empresa, servicio ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos y otra información. Si compra productos ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos. El ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en ZaoRegulador de presión inmerso en aceiteCuales son los usos o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!