Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:51:32
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:550
  • Descripción rápida:

    Ilhad mocambik,La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del

Contenido del artículo

La distancia entre el contorno exterior del transformador de tipo seco de kV y la barandilla periférica o la pared del patio debe tener en cuenta la conveniencia del transporte y la reparación del transformador de tipo seco y la distancia no debe ser inferior a m; El espacio por encima de m debe reservarse en el ángulo de funcionamiento real; Si se utilizan barreras metálicas, las barreras metálicas deben estar conectadas a tierra y las señales de advertencia deben suspenderse en lugares prominentes.

Para el aceite en el equipo de la máquina del tanque de almacenamiento de aceite, el aceite debe ser parado por encima de horas antes del muestreo; en el transformador de potencia en funcionamiento, el aceite no necesita ser parado.

Ilhad mocambikLos aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados, debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, a continuación, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, y se mejorará continuamente el factor de seguridad del transformador inmerso en aceite. La ignición es la falla común del transformador inmerso en aceite. La falla clave del transformador inmerso en aceite es la falla de cortocircuito.

RequisitosDespués de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

El transformador de potencia es una instalación ideal para el Gabinete Central y el Gabinete de alta tensión en la etapa actual, y se puede a ñadir una carcasa de protección de Seguridad de acuerdo con diferentes niveles de impermeabilización. Es adecuado para edificios de varios pisos, negocios, aeropuertos, construcción de túneles, empresas químicas, plantas y otros lugares ambientales naturales clave o únicos.


Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento de mantenimiento de rutina



Gradualmente se instala en el extremo inferior del transformador de tipo seco la tasa de amortiguación de los equipos mecánicos, como la Plataforma de amortiguación de baja frecuencia, puede reducir la vibración del transformador de tipo seco se dispersa hacia abajo. A continuación, la conexión entre el transformador de tipo seco y los edificios de ingeniería circundantes, la superficie de la carretera,Ilhad mocambikCuál es el precio del transformador de 1000 kVA, etc. se sustituye por una conexión flexible o se utilizan equipos mecánicos de amortiguación elástica - amarilla para evitar que la vibración se disperse de acuerdo con la conexión rígida. Si hay en la medida de lo posible también puede llevar a cabo la decoración de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos, etc. para mejorar la capacidad de aislamiento acústico de la Sala de transformadores secos.

En ese momento, sólo unas pocas empresas chinas podían producir transformadores de alta tensión de kv, y la cuota de mercado de los transformadores de alta tensión era básicamente monopolizada por los gigantes extranjeros.

kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica,Ilhad mocambikCapacidad del transformador inmerso en aceite, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.

Conclusión del examenLas subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, y Phi debe ser elegido para la columna de la cintura; El alambre galvanizado de MM se enrolla alrededor de vueltas y es doble. El alambre de hierro no debe tener conector. Después del devanado, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Deterioro del aislamiento de la bobina electromagnética


Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento de mantenimiento de rutina



El transformador de potencia es uno de los equipos clave de la central eléctrica y la subestación. La eficacia del transformador de potencia es que no sólo puede aumentar el voltaje para enviar energía electromagnética a la región de consumo de energía, sino también reducir el voltaje a cada tensión de aplicación para satisfacer la necesidad de consumo de energía. En resumen, el transformador debe realizar tanto el cambio de tensión como la reducción de la presión arterial.

RecomendaciónNúcleo de hierro del transformador de ingeniería de energía de KVA. La parte plástica se selecciona entre la abrazadera y la bobina electromagnética para mantener la bobina electromagnética en un Estado de sujeción estable para reducir el ruido.

La capacidad de la herramienta puede eliminar los defectos encontrados en la inspección, como la limpieza de la carcasa de la carcasa de la carcasa impermeable de porcelana, el desmontaje de la almohadilla de cuero agrietada o quebradiza, la comprobación y el ajuste de los nodos, la escasez de aceite, la inspección y el desmontaje de gel de sílice de la máscara respiratoria,Ilhad mocambikCuánto cuesta un transformador de potencia, etc.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Ilhad mocambikEn primer lugar, conecte a plena carga, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo el equipo de inspección no es un sonido anormal, ignición, olor y otras condiciones anormales, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

El tubo de descarga de calor del radiador del tubo de calor se hace generalmente con el tubo de acero sin soldadura ranurado después de la extrusión plana a través de la matriz de estampado en la parte de flexión del tubo de descarga de calor y soldadura eléctrica a menudo causa fugas de aceite, la presión de trabajo en su cavidad interna, hay estrés interno.

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

JalapaOtra información de producto
  • BudaPlataforma de elevación hidráulica simplePrecauciones para las medidas utilizadas

    BudaPlataforma de elevación hidráulica simplePrecauciones para las medidas utilizadas

  • AnciElevador eléctrico de 6 metros de alturaAnálisis de la causa del ruido anormal.

    AnciElevador eléctrico de 6 metros de alturaAnálisis de la causa del ruido anormal.

  • AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

    AnciElevación de la Plataforma de elevación¿Cómo es el desarrollo general en el mercado de ultramar?

  • AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

    AnciElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónLey de protección de oleoductos

  • ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

    ShuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble mástilBiblioteca de productos

  • TorunEl ascensor utilizado en el restauranteEnfoque de inversión económica

    TorunEl ascensor utilizado en el restauranteEnfoque de inversión económica

  • KampurElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteQue profesionalismo usar

    KampurElementos de inspección del transformador inmerso en aceiteQue profesionalismo usar

  • SivitoheilovichPequeña plataforma elevadora eléctricaColección de trucos y consejos

    SivitoheilovichPequeña plataforma elevadora eléctricaColección de trucos y consejos

  • inmediato:Recordatorio: la información Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento le proporciona Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento de nuestra empresa, servicio Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento y otra información. Si compra productos Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento. El Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en Ilhad mocambikSupervisión de transformadores inmersos en aceitePartes estructurales del conocimiento o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!