KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust

  • tiempo de liberación:2022-10-06 14:56:12
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:86
  • Descripción rápida:

    Kolo,Fábrica de transformadores de tipo secoNaturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se

Contenido del artículo

Fábrica de transformadores de tipo seco

Naturalmente, si el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor no se asuste, creo firmemente, sólo necesita el método anterior para rectificar eficazmente, el daño se reducirá a un nivel inferior por encima de todo es el proceso general y el flujo que el transformador inmerso en aceite debe prestar especial atención en todo el proceso de ignición, cuando el transformador inmerso en aceite se incendia, por favor sea razonable hacer que el transformador inmerso en aceite sea más seguro, más rápido.

KoloLos fabricantes de transformadores dicen que la selección se basa en el entorno de aplicación del transformador de tipo seco. Para ambientes extremos, el transformador de tipo seco debe ser vertido con resina epoxi. Debido a que este tipo de ambiente no necesita calentar el transformador de tipo seco, puede funcionar inmediatamente. Pero para un entorno de aplicación general, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

TandilLa clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo,KoloTransformador de tipo seco, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena, es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.


KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la industria



El aislamiento y la descarga de calor son diferentes, el transformador de tipo seco generalmente utiliza aislamiento de resina epoxi, por supuesto, refrigeración por aire, gran capacidad depende del ventilador centrífugo para la refrigeración, el transformador inmerso en aceite depende del aceite de aislamiento para llevar a cabo el aislamiento, depende del aceite de aislamiento en el sistema de circulación interior del transformador con aceite de aislamiento para el aislamiento, en el sistema de circulación interior del transformador radiador (radiador) para llevar a cabo la descarga de calor.

En la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

Diferencia entre transformadores secos y transformadores inmersos en aceite:

EstadísticasCuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

En primer lugar, después de apretar el perno suelto, la solución de sellado se lleva a cabo en la brida, y la solución también se lleva a cabo para el perno que es probable que se filtre, para lograr un tratamiento completo del objetivo. Apriete los pernos sueltos, asegúrese de que la operación real se lleva a cabo estrictamente de acuerdo con la tecnología de procesamiento de la operación real.

La razón clave de la fuga de aceite es que el hierro fundido tiene


KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la industria



Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Ámbito de aplicaciónDeterioro del aislamiento del núcleo del transformador

Contenido de mantenimiento del transformador de potencia

Después de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite, atar el Jack de elevación, el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

KoloLa razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Los principales parámetros de rendimiento de los compuestos metálicos comunes, todo tipo de procesos de soldadura y equipos mecánicos, tecnología de apertura de materiales, tanque de combustible de automóviles, asiento de elevación, Unión de tuberías tanque de almacenamiento de aceite, tecnología de fabricación y normas de calidad, ensayo de fugas de soldadura y tecnología de pruebas no destructivas,KoloAdquisición de transformadores inmersos en aceite, tecnología de tratamiento de superficie y normas de calidad cobre, Proceso de fabricación y normas de calidad para la eliminación del blindaje de aluminio; La tecnología de inserción de hierro, la tecnología de solución de problemas secos y aceite de transformador seco,KoloTemperatura de funcionamiento del transformador inmerso en aceite, la tecnología de inmersión de aceite de bomba de vacío, la tecnología de instalación General, la tecnología de prueba de fugas y la norma de calidad. Los parámetros de rendimiento de la ropa de trabajo clave y el equipo de la máquina; El entorno natural de trabajo es básicamente reglamentario.

JalapaOtra información de producto
  • Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

    Geodi CalabriaPlataforma de elevación pequeña fijaLos fabricantes deben prestar atención a su manten

  • Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

    Geodi CalabriaVehículo de plataforma elevadora dieselClasificación y función

  • CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

    CagliariPresión hidráulica fija de la Plataforma de elevaciónCómo lidiar con la deformación local de

  • FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

    FengnanElevador eléctrico interiorLos beneficios económicos de las empresas se han reducido signific

  • FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

    FengnanPlataforma de elevación de cargaventa al por mayor

  • FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

    FengnanPlataforma de elevación en espiralSistema de servicio dedicado

  • Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

    Bahía de haiboElevador de aleación de aluminioEl fabricante le enseña cómo mejorar la eficiencia del

  • TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

    TurismoElevador de fábricaCómo jugar un buen efecto protector.

  • inmediato:Recordatorio: la información KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust le proporciona KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust de nuestra empresa, servicio KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust y otra información. Si compra productos KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust. El KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KoloTransformador de aleación amorfa y transformador inmerso en aceiteOperación estable de la indust o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!