WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento

tiempo de liberación:2024-04-16 17:36:04 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:157

Consejos básicos:Witten,El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías y es nues

El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías y es nuestro buen ayudante. Sin embargo, las fallas durante el uso son inevitables. ¿¿ qué debemos hacer si nos encontramos con una avería?

El grado de operación, la operación de subir y bajar del puente de embarque, se puede utilizar dos operaciones, una estación de bombeo manual, con elevación hidráulica manual, el grado de trabajo es grande, un poco laborioso. Ventaja: se puede operar y usar en cualquier caso. Las dos estaciones de bombeo eléctricas utilizan elevación hidráulica eléctrica para bajar, la intensidad de trabajo se debilita y se ahorra esfuerzo. Desventaja: una vez que se corte la electricidad, no se podrá usar pero ahora ha aparecido un puente de embarque manual y eléctrico, que es más conveniente de usar.

WittenEscenarios aplicables: inspección de obras viales municipales, mantenimiento de farolas, construcción de ramas, mantenimiento de letreros, se debe seleccionar aceite hidráulico especial; Cuando los componentes hidráulicos y el sistema son inconvenientes para el mantenimiento, se debe seleccionar aceite hidráulico antidesgaste con buen rendimiento.

ZiftaLa marca, la calidad y el nivel de viscosidad del aceite mal seleccionado no cumplen con los requisitos, o la mezcla de aceite hidráulico de diferentes marcas hace que el índice de viscosidad del aceite hidráulico sea demasiado bajo o demasiado alto. Si la viscosidad del aceite es demasiado alta,WittenEl suelo sube al puente, la pérdida de potencia aumenta y la temperatura del aceite aumenta; Si la viscosidad es demasiado baja, la fuga aumenta y la temperatura del aceite aumenta.

Uso específico del puente de embarque móvil. ¡¡ los fabricantes profesionales de puentes de embarque tienen precios altos, servicios, liquidación in situ y gestión honesta!

Clasificación de los puentes de embarque: los puentes de embarque hidráulico móviles de los puentes de embarque móviles se utilizan ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga y son equipos auxiliares de carga utilizados en cooperación con carretillas elevadoras. Con este equipo, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del vagón del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Solo se necesita una sola operación y no se necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías. No sólo le permite reducir la intensidad de trabajo, sino también multiplicar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.


WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento



La razón por la que los productos petroleros varían tanto es porque los aceites tienen diferentes aditivos químicos diferentes procesos de fabricación y un gran impacto en las piezas de excavadoras.

Elija el aceite hidráulico, que se utiliza como presión, enfriamiento y sellado en el sistema hidráulico, y los diferentes aceites hidráulicos no se pueden mezclar para evitar

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo que debe seleccionarse de acuerdo con las regulaciones, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida,WittenPuente de embarque móvil hidráulico, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.

Respeto por los clientesLuego se solda todo el puente de embarque, y cuando se completa la soldadura del marco principal, se coloca la cuadrícula de acceso a internet, luego se solda, y luego se instala el equipo hidráulico y se instalan los neumáticos del puente de embarque.

Las siguientes pruebas pueden demostrar claramente los peligros del barro hidráulico del puente de embarque móvil: el siguiente es el impacto del uso de diferentes aceites hidráulicos en los componentes de la excavadora en .

Todo el mundo sabe que el puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. Es un dispositivo auxiliar de carga utilizado con carretillas elevadoras. ¿A veces la mayoría de los clientes tienen este problema, ¿ cómo estacionar correctamente el puente de embarque móvil? Esta es la pregunta que tenemos que pensar, XiaoBian te responde.


WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento



Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

Consulta actualizadaExclusión: se puede descartar cambiando la bomba de engranajes.

El puente de embarque hidráulico se utiliza en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras. Con la ayuda del puente de embarque hidráulico, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Con una sola operación y sin fuente de alimentación, se puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.

¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque, las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas, cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no, si el precio es razonable,WittenDiseño del puente de embarque, si ambos casos son razonables, se puede elegir el producto del fabricante.

WittenHay muchos tipos de puentes de escalada y diferentes métodos de instalación, y solo una aplicación razonable puede dar pleno juego a su eficiencia de trabajo. A continuación, XiaoBian te explicará cómo instalar rápidamente el puente de embarque de toneladas.

Razón: la bomba manual y la bomba de engranajes tienen una grave fuga de aceite.

El Departamento de uso del puente de embarque hidráulico debe hacer un análisis técnico científico del equipo, determinar razonablemente la inversión en el equipo y, al mismo tiempo, organizar a los profesionales para que adopten el mantenimiento in situ de acuerdo con las características del trabajo, de modo que el vehículo de plataforma de elevación haya estado en funcionamiento normal y garantice la carga y descarga oportunas de los materiales de suministro; El funcionamiento normal del equipo debe estar garantizado por el sistema de examen, mejorar el sistema de gestión pertinente, fortalecer la gestión dinámica de las fallas del equipo, monitorear el Estado de las partes clave y reparar y analizar las leyes de las fallas; Es necesario garantizar el suministro de accesorios de mantenimiento, tener un almacén de piezas de repuesto y canales de compra de piezas vulnerables y comunes, y evitar situaciones de prolongación del tiempo de suspensión y aumento de los costos de reparación debido a la preparación inadecuada; Los usuarios deben mantenerse con los fabricantes de supervivencia y fortalecer la calidad profesional y la profesionalidad del personal de mantenimiento de la Plataforma de elevación para que pueda manejar las fallas en poco tiempo.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su WittenTipo telescópico del puente de embarqueRodaje y mantenimiento. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias