BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción.

tiempo de liberación:2024-04-18 12:58:41 Publicar usuario:161HP196399230 Páginas vistas:156

Consejos básicos:Burgas,Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.Los pequeños puentes de

Tubería de aceite hidráulico: tubería de caucho de malla de acero de doble capa de alta presión.

Los pequeños puentes de embarque se dividen en puentes de embarque fijos y puentes de embarque móviles de acuerdo con diferentes necesidades y lugares del mercado, mientras que los puentes de embarque fijos también se dividen en puentes de embarque pequeños y puentes de embarque neumáticos de acuerdo con diferentes lugares y necesidades del mercado. Sin embargo, de acuerdo con las necesidades de los clientes en diferentes mercados, los puentes móviles también se dividen en puentes móviles mecánicos y puentes móviles eléctricos. La vida útil del puente de embarque varía según la ocasión de uso, el lugar y el medio ambiente.

BurgasCon la ayuda del puente de embarque hidráulico, la carretilla elevadora puede entrar directamente en el interior del contenedor del automóvil para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Con una sola operación y sin fuente de alimentación, se puede lograr una carga y descarga seguras y rápidas de mercancías, lo que puede reducir la intensidad de trabajo y multiplicar la eficiencia de las operaciones de carga y descarga, acelerar la circulación de materiales y obtener mayores beneficios económicos.

Como todos sabemos, el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.

MedanpecCausa: falta de aceite hidráulico.

La altura, el aumento de la altura es uno de los elementos importantes para abordar el puente,BurgasHuangshi Deng Che Qiao, la altura se puede ajustar de acuerdo con los diferentes vehículos de la carga, para que pueda cargar y descargar la carga por lotes sin problemas con la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes de embarque eléctricos e hidráulicos la altura de la encimera de diseño y fabricación también es diferente de la distancia entre el suelo, a mm y mm del suelo. La altura del viaje de elevación hidráulica oscila entre mm, mm, y la altura del propio puente de aterrizaje hidráulico eléctrico más la altura del viaje es de MM se pueden cumplir en casi todos los vehículos de carga (altura general del vehículo ).

Por ejemplo, la estabilidad térmica del aceite refleja la durabilidad del aceite, la corrosividad de los componentes hidráulicos, etc. El aceite con buena estabilidad térmica es duradero y apenas corroe los componentes hidráulicos.


BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción.



¿¿ a qué problemas se debe prestar atención en la compra del puente? La compra de embarque en el puente no es más que prestar atención a tres problemas, su alcance de uso, carga nominal y otros factores se consideran de manera integral; Su comprensión de los fabricantes de puentes de embarque, las calificaciones empresariales, si las licencias de equipos especiales están completas cuántos puntos de venta de servicio post - venta en todo el país, cómo es la actitud de servicio post - venta y si es oportuna; Lo importante es si la calidad es buena o no si el precio es razonable, si ambos casos son razonables,BurgasPuente de embarque fijo de contenedores, se puede elegir el producto del fabricante.

Al usar el eje, mantenga la superficie de la Mesa de trabajo estable y sólida, y la cadena de fijación debe fijarse firmemente con el vehículo. La velocidad de arrastre es de horas.

se añade aceite hidráulico con antidesgaste, por ejemplo, mejorar la eficiencia laboral y obtener mayores beneficios económicos.

Razón por la que la Mesa de trabajo no puede subir o no: sobrecarga.

Causa: falla en la acción de la válvula de apoyo o la válvula de cambio de dirección electromagnética,BurgasDoblar y subir al puente, hay dos casos: el voltaje de entrada de la bobina electromagnética es inferior a v. La bobina electromagnética se quemó. Eliminación de la tarjeta del núcleo de la válvula: se puede eliminar mediante mantenimiento o reemplazo.


BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción.



Medidas preventivas: comprobar con frecuencia la estanqueidad de las interfaces de entrada de aceite y otros sellos para evitar la entrada de aire; Al mismo tiempo, después de cada cambio de aceite, hay que drenar todo el aire del sistema.

Mano de obra directaCuando el aceite hidráulico es insuficiente, la bomba hidráulica produce un fenómeno de succión, lo que hace que el aire entre en el aceite hidráulico y también produzca un ruido más alto. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga.

Asegúrese de usar correctamente la pértiga de Seguridad al reparar o mantener.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo está integrado con la plataforma, que se puede ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, lo que facilita la entrada de carretillas elevadoras en los vagones. el Equipo utiliza estaciones de bombeo hidráulicas importadas con faldas antilaminadas a ambos lados, se debe evitar la colisión de la estructura de apoyo, prestar atención a los cambios en la pared de tierra en cualquier momento, encontrar grietas y otros fenómenos anormales, suspender la construcción e informar a los superiores para su tratamiento.

Compruebe si la válvula manual está abierta. Debe abrirse al usarlo, de lo contrario el puente se dañará.

Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción. mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción., y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción. es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BurgasPuente de escalada móvilResumir las condiciones de preparación de la construcción.. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias