DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones

tiempo de liberación:2024-04-18 14:42:27 Publicar usuario:258HP138990173 Páginas vistas:347

Consejos básicos:Duisburg,¡En segundo lugar, la estación de bombeo hidráulico y el cilindro de aceite seleccionados para el puente de aterrizaje h

¡En segundo lugar, la estación de bombeo hidráulico y el cilindro de aceite seleccionados para el puente de aterrizaje hidráulico fijo también son muy críticos. estos equipos son componentes centrales equipados externamente. no se puede descuidar. ¡ no solo resuelve el uso duradero del puente de aterrizaje hidráulico fijo, sino que también es un soporte débil durante todo el proceso de operación!

Altura de elevación: en general, la altura de elevación del puente de embarque fijo es la misma, con la excepción de aquellos con necesidades especiales, para garantizar la seguridad, generalmente se mantiene a la misma altura que el estándar.

DuisburgLa altura y el aumento de la altura son uno de los elementos importantes para abordar el puente. la altura se puede acondicionar de acuerdo con los diferentes vehículos de la mercancía para que pueda cargar y descargar la mercancía en lotes iguales a la encimera del vagón. Debido a que diferentes fabricantes producen puentes móviles, la altura de la encimera de planificación y producción también es diferente de la distancia sobre el suelo.

Para decirlo sin rodeos, el puente de embarque móvil alcanzado no es solo un dispositivo auxiliar para cargar y descargar mercancías. También es capaz de mantener la carga y descarga rápidas de objetos, que tiene una de las ventajas en algunas industrias. El efecto de ajuste de altura diferente del eje del chip de aplicación del puente de embarque móvil hace que todo sea cada vez más simple y conveniente. Mover el eje de embarque como rampa de la carretilla elevadora permite que la carretilla elevadora pueda entrar directamente en el interior del camión para cargar y descargar mercancías lo cual es simple, conveniente y rápido. La gran ventaja del eje de la plataforma móvil es que puede ser operado por una persona y no requiere energía como la fuente de alimentación. La aparición de puentes móviles ha mejorado considerablemente la eficiencia laboral y los beneficios económicos.

LipkovoCilindro: cilindro resistente al desgaste de alta precisión.

Método del sistema hidráulico: aceite hidráulico: aceite hidráulico antidesgaste.

Compruebe y reemplace regularmente el aceite del reductor de la máquina de tracción.


DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones



Material de la encimera: la encimera adopta una red antideslizante de mm.

El puente de embarque hidráulico fijo es un equipo auxiliar especial para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de acondicionamiento de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. a través de él los vehículos de transferencia como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola persona para completar la carga y descarga rápidas de mercancías. El embarque en el puente hace que las empresas reduzcan mucha mano de obra, mejoren la Potencia de trabajo y obtengan mayores beneficios económicos.

El tamaño de la viscosidad del aceite hidráulico utilizado afecta inmediatamente la velocidad de la tasa de aumento. El aceite hidráulico pertenece a la categoría de aceite crudo de productos químicos orgánicos, que causará daños a la salud física y mental, inmediatamente con la piel y los ojos, y causará grandes daños. Al aplicar el aceite hidráulico, el aceite hidráulico se aplica en verano y en invierno , que se desmontan y reemplazan dos veces al año. El desmontaje y el reemplazo deben ser completos. al desmontar y reemplazar el aceite hidráulico, su aceite hidráulico debe estar conectado al utensilio, y se deben tomar medidas efectivas para compensar las fugas y sus contramedidas de absorción de aceite.

Indicadores de calidadLos precios son naturalmente diferentes. El puente de embarque hidráulico móvil se utiliza principalmente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, que se pueden utilizar con carretillas elevadoras, y es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga de mercancías. El producto puede alcanzar una altura baja de metro y una altura alta de metros, que se puede ajustar de acuerdo con la altura del camión, y es uno de los equipos hidráulicos de elevación indispensables para cargar y descargar mercancías. La función principal del puente de embarque hidráulico móvil es construir un puente entre el plano del suelo y el vagón. con él, la carretilla elevadora puede llevar mercancías directamente desde el suelo al interior del vagón para realizar operaciones de carga y descarga por lotes. Durante su uso, el marco de la placa delantera está en el vagón del camión, hasta el efecto de la capacidad de carga,DuisburgPuente de embarque hidráulico móvil, lo que reduce la presión del peso de la carga sobre el equipo hidráulico y garantiza la vida útil del puente de embarque hidráulico, logrando así el propósito de uso a largo plazo. Con la ayuda del puente de embarque hidráulico, puedes garantizar que estés en una excelente forma de trabajo durante mucho tiempo. Inspección antes de usar el puente de embarque móvil: compruebe si la válvula de descarga de aceite aprieta el puente de embarque móvil para usar: use una bomba de presión manual para elevar el puente de embarque a la altura de la posición requerida; Coloque la placa de lengua en la caja, y la cadena de Seguridad enlaza la caja; Coloque la máscara de la rueda en una posición adecuada junto al neumático; Suelte la válvula manual de descarga de aceite para que el cilindro y la rueda estén en un Estado natural, se puede comenzar a subir y bajar del vehículo para descargar; Mantener el cilindro en un Estado sin esfuerzo cuando se utilizan las precauciones de funcionamiento; Apague el interruptor de la bomba manual tanto para el levantamiento eléctrico como para el levantamiento manual.

Evitar que las personas suban accidentalmente los pies al interior del puente y ocurran accidentes al bajar (descend). Las especificaciones de diseño de las escaleras de carga de la planta deben seguir los requisitos de uso de la planta existente,DuisburgPuente de embarque eléctrico e hidráulico fijo, por ejemplo, la necesidad de protección contra explosiones, polvo, etc. Instalar bloques anticolisión (o barras de amortiguación) en la plataforma para reducir los daños en el puente de embarque y el edificio.


DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones



¿¿ cómo realizar el mantenimiento posterior del puente de embarque? Al salir de la fábrica, el puente de embarque suele ser más rápido que otros equipos pesados. Sin embargo, debido a que la aplicación del puente de embarque es diferente de la aplicación de otros equipos de plataforma de descarga, se acorta la vida útil del puente de embarque.

Cliente primeroEl módulo general del tubo de entrada del puente de embarque hidráulico debe tener un sistema hidráulico razonable durante la aplicación, para que el equipo tenga una excelente estanqueidad y un largo período de uso durante la aplicación, para que la altura del equipo no se mueva.

La temperatura de funcionamiento no debe exceder de & deg; Por lo general, debe controlarse en a & deg; Dentro de la escala c. Si se excede el tamaño de las reglas, se deben ver las razones y eliminarlas.

La vida útil del puente de embarque hidráulico también está relacionada con la calidad del propio equipo. La selección de pequeñas empresas de bajo precio y baja calidad para la producción y fabricación puede ahorrar costos en poco tiempo. Sin embargo, en el futuro uso, no solo causarán daños al personal y la propiedad, sino que también retrasarán el tiempo de entrega, causando pérdidas directas o indirectas incalculables. Por lo tanto, es muy importante elegir fabricantes de alta calidad.

DuisburgCargo: almacén del Departamento de logística: cuando se utiliza la industria de puentes de elevación se pide de acuerdo con el trabajo de fan.

El oleoducto del sistema de transmisión hidráulica tendrá áreas con fugas de vapor,DuisburgPuente de embarque móvil de elevación hidráulica, inspeccionará el oleoducto y lo reemplazará. La tubería hidráulica es muy crítica para la Plataforma de elevación hidráulica, y la tubería hidráulica es un canal seguro clave para la presión de trabajo.

Cargo: almacén del Departamento de logística: cuando se utiliza la industria de puentes de elevación, se pide de acuerdo con el trabajo de fan.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su DuisburgPuente de embarque hidráulico móvilProblemas encontrados y soluciones. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias