HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales

tiempo de liberación:2024-04-16 14:14:47 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:358

Consejos básicos:Henan,Comprobar el funcionamiento del equipo y prohibir estrictamente su uso si hay anomalías.Establecer un nuevo sistema de l

Comprobar el funcionamiento del equipo y prohibir estrictamente su uso si hay anomalías.

Establecer un nuevo sistema de laboratorio de depósitos de petróleo. Antes del depósito humano de petróleo, primero se debe realizar una prueba de muestreo, los productos petroleros no calificados no están autorizados al depósito humano, y la calidad del petróleo al entrar en el depósito se controla estrictamente.

HenanHay muchos tipos en el campo de los ascensores de plataforma de elevación, de los cuales la Plataforma de elevación es ampliamente utilizada en estaciones, muelles y otros campos, y es un ascensor de plataforma de elevación ordinario utilizado por la gente.

Compruebe si los dispositivos de seguridad, incluidos los zumbadores, los botones de parada de emergencia, los interruptores de viaje, los sensores, etc., se mueven normalmente y la señal es precisa.

MahasarakanPara trabajar en un ambiente más oscuro con poca luz,HenanPlataforma de elevación móvil tipo horquilla, se deben usar luces portátiles. La tensión de la luz generalmente no debe exceder de V. en entornos peligrosos como contenedores metálicos la tensión de la luz no debe exceder de V. cuando se soldan y cortan la etapa de elevación,HenanPlataforma de elevación de aleación de aluminio de 8 metros, no se pueden usar zapatos con clavos de hierro o zapatos de tela, y los guantes aislantes no deben ser más cortos de mm. el material de fabricación debe ser cuero o lona.

El aumento de la velocidad nominal y la carga nominal de la grúa guía significa que se debe aumentar la Potencia del motor principal y utilizar una máquina de tracción más grande. Una vez que la Potencia del motor principal aumenta la Potencia del inversor también debe aumentar, y el dispositivo correspondiente, la línea de Potencia debe aumentar el número uno.

Establecer un sistema regular de muestreo y prueba de petróleo en Stock. Para garantizar la calidad del petróleo almacenado, el petróleo almacenado debe ser muestreado y probado regularmente. Los productos petroleros que no estén calificados después de las pruebas deben tratarse a tiempo y no deben utilizarse sin el consentimiento de los departamentos técnicos pertinentes.


HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales



Compruebe las líneas eléctricas del equipo y prohíba estrictamente su uso si hay anomalías.

Cuando la plataforma hidráulica eléctrica se eleva, y el labio se abre lentamente, y luego se baja y se monta detrás del vagón, es necesario probar la escalera de carga hidráulica varias veces para ver si hay algún problema o apariencia Anormal. Es necesario verificar el efecto del contacto de la puerta y la cerradura de la puerta, tratar de desconectar la escalera hidráulica cuando el compartimento colgante se mueve y, al mismo tiempo, detener inmediatamente su uso. Hay que tener en cuenta el nivel de la estación de estacionamiento del compartimento colgante, sin una distancia anormal obvia.

Garantía de calidadCuando no se pueden adoptar medidas de protección como la instalación de redes de seguridad,HenanPrecio del puente de embarque móvil de descarga, se debe usar el cinturón de Seguridad para trabajar a una altura de más de metros; Hay que tirar de la cuerda de Seguridad durante la construcción de laderas empinadas. Ahora la Plataforma de elevación ya no es un equipo especial, es solo una herramienta común utilizada por la gente, aunque es una herramienta, si la escalera de guía se encuentra en una zona clara de cuatro estaciones, el agente utilizado para la cuerda de acero de la escalera de guía debe prestar especial atención a la selección de los productos de la temporada correspondiente para lograr mejores resultados.


HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales



Utilizando la tabla de análisis de correlación entre el fenómeno de la falla y la causa de la falla para encontrar fallas hidráulicas, de acuerdo con la práctica de trabajo, se resume la tabla de relación entre el fenómeno de la falla y la causa de la falla (o proporcionada por el fabricante), lo cual es peligroso. Cuando la velocidad de la escalera de carga cambie, primero debe hacerlo con el fabricante y tomar la operación correcta.

El conductor será responsable de supervisar que los artículos transportados por la Plataforma se distribuyan lo más uniformemente posible en la encimera para evitar la carga desviada y prohibir la sobrecarga. La plataforma no lo permite

Por el contrario, debe ajustarse en la dirección opuesta; Cuando la brecha lateral de engranaje del par de engranajes es superior a , mm, como se muestra en , suelte el eje excéntrico del rodillo guía y la tuerca de conexión de la rueda de contrapresión dental, y ajuste la presión de la rueda de contrapresión dental hacia el plano trasero del estante hasta que la brecha lateral alcance un rango razonable. De lo contrario, se debe ajustar en la dirección opuesta, en este momento se debe aflojar el rodillo guía o y luego ajustar el rodillo guía de acuerdo con el rodillo guía de ajuste.

HenanCarga o falla del equipo. ¡Calificaciones formales de varios fabricantes de ascensores, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y invitar sinceramente a cooperar!

¿Para que los frenos sean seguros y confiables, para evitar accidentes, se añaden válvulas unidireccionales controladas por líquido, es decir, cerraduras hidráulicas, para garantizar el bloqueo automático seguro en caso de que la tubería hidráulica estalle accidentalmente. se ha instalado una alarma de control de sonido de sobrecarga para distinguir entre sobrecarga o avería del equipo. para la Plataforma de elevación, no estamos ensamblados Cuando estamos, sino que necesitamos instalarnos donde necesitamos, entonces ¿ a qué debemos prestar atención cuando instalamos?

Si hay un problema en el interior del ascensor y la Plataforma de elevación está presente con profesionales eléctricos, al desmontar cualquier componente del sistema hidráulico, se debe reparar con una presión de descarga completa. Las escaleras elevadoras se utilizan ampliamente para evitar que la pintura exterior se caiga, o después de los rápidos avances en la vida y la industria. cómo se utilizan esas escaleras de carga, ya sea en centros comerciales, estaciones o hoteles.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su HenanPlataforma de elevación de carga guíaHabilidades profesionales. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias