GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección

tiempo de liberación:2024-04-16 22:20:20 Publicar usuario:275HP127226562 Páginas vistas:63

Consejos básicos:Guangdong,Normas de gestión del uso de ascensoresEn primer lugar, la estructura especial de la Plataforma de elevación hidráulica

Normas de gestión del uso de ascensores

En primer lugar, la estructura especial de la Plataforma de elevación hidráulica determina que el equipo debe bajar después de la carga. en general, el metal tiene características telescópicas. después de la carga, afectada por la gravedad, la estructura metálica del equipo se deformará, lo que se manifiesta en el hundimiento de la escalera de carga. cuanto mayor sea la carga, mayor será el hundimiento. para reducir el hundimiento, en el diseño del producto, aumentar adecuadamente el margen de Seguridad puede reducir efectivamente el hundimiento.

Guangdong¿En talleres, almacenes y estantes de trabajo, es común mover mercancías hacia arriba y hacia abajo, limpiar y reemplazar el aceite hidráulico limpio.

Distrito de esuaAflojar, si hay aflojamiento, debe apretarse o reemplazarse incluso.

Antes de trabajar todos los días, el personal debe comprobar cuidadosamente si el sistema eléctrico, el sistema hidráulico y el sistema mecánico de la escalera hidráulica son normales, y probar la Plataforma de elevación hidráulica varias veces sin carga, comprobar si hay fallas e irregularidades, y también debe prestar atención a si hay una brecha significativa en la precisión de la estación de parada de la encimera de la escalera hidráulica. Es un fabricante de ascensores de operación a largo plazo bienvenido a consultar.

No es terrible que haya una pequeña avería en el ascensor, y hoy XiaoBian está aquí para ayudar a todos a resolver la avería:.


GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección



Normas de gestión del uso de ascensores

Altura baja de la placa inferior de elevación: mm (fuera del suelo)

En caso de avería en el ascensor, los profesionales no eléctricos no deben desmontar y montar los electrodomésticos a voluntad para evitar conexiones o descargas eléctricas incorrectas.

Buena fe y beneficio mutuoDurante el horario de servicio,GuangdongPlataforma móvil de elevación de tijeras, si el conductor no puede salir de su puesto sin autorización, debe cerrar la puerta de la Sala al salir. El conductor también tiene un compartimento de supervisión cuya carga no superará el peso adicional. Y mucho menos para transportar algunos artículos más peligrosos, como inflamables y explosivos. Antes de encender la escalera de carga hidráulica, asegúrese de cerrar y sellar la puerta de la escalera de carga hidráulica, y está prohibido que la escalera de carga viaje sin problemas cuando la puerta se abra.

La etapa de elevación adopta una Sala de computadoras lateral flexible, sin necesidad de establecer una Sala de computadoras superior, con altos requisitos de construcción civil, altos costos de ingeniería y salas de computadoras superiores tradicionales que afectan la estructura y apariencia del edificio.

Compruebe con frecuencia la conexión de cada departamento y apriete si se afloja. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está presionado (se puede utilizar el brazo giratorio para causar el Estado de compresión), si hay ruido, y si se encuentran fallas, debe eliminarlas a tiempo. Si la parte de seguro eléctrico de piso plano tiene resistencia a la tarjeta y si la elasticidad es adecuada. ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fabricantes de ascensores y otros materiales durante todo el año, operación honesta, ¡ bienvenido a llamar! Compruebe a menudo si todos los cables y cables están dañados. Es necesario vendar y reemplazar las partes dañadas a tiempo. En caso de sobrecalentamiento del motor, debe detenerse a tiempo, y el rodamiento del motor debe ser bueno.


GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección



Todos los agujeros en los vehículos de trabajo a gran altitud y en los lugares de trabajo a gran altitud deben fortalecer la cubierta sólida,GuangdongPlataforma de elevación de aleación de aluminio de cuatro columnas, la valla o la red de Seguridad.

Descripción del trabajoPrecauciones: se debe evitar el engranaje anormal de las barras dentales de los dientes: se debe evitar la desigualdad de los rodillos; Se debe evitar que los rodillos guía sean diagonales; Se debe evitar que los rodillos guía pregunten durante mucho tiempo al mismo tiempo; Las anomalías anteriores pueden causar un desgaste rápido e incluso un desguace de engranajes, estantes, rodillos y guías. si se ajusta con más detalle, cuanto más beneficioso es la vida útil de la escalera de carga.

El sistema de temperatura de la Plataforma de elevación de guía de Foshan adopta un circuito cerrado, el ajuste de temperatura es rápido y la estabilidad del sistema es alta, lo que puede garantizar efectivamente que la temperatura de trabajo del aceite hidráulico esté dentro del rango permitido del aceite hidráulico. La Plataforma de elevación de la Guía con este sistema de temperatura no necesita reemplazar el aceite hidráulico de acuerdo con la temporada,GuangdongPuente de embarque móvil puente de embarque móvil, y el aceite hidráulico de verano se puede utilizar durante todo el año lo que reduce el trabajo de mantenimiento de la Plataforma de elevación de la Guía.

Los trabajadores que trabajan en altura deben someterse a exámenes periódicos, y aquellos que sufren de corazón grave, hipertensión, anemia y otras personas que no se adaptan al trabajo en altura no pueden trabajar en altura.

GuangdongLimpiar o reemplazar el filtro que instala el filtro de absorción de aceite y el filtro de aceite a presión en el tanque de combustible hidráulico para comprobar si los principales componentes están agrietados o dañados. Compruebe si los pernos de conexión de la Plataforma de trabajo y su soporte, la Mesa giratoria y el soporte giratorio, el soporte giratorio y el submarco principal, el submarco principal, etc. están sueltos o dañados, si la conexión de la palanca de equilibrio es confiable si todos los pernos del eje están apretados y si están dañados.

Al soldar en contenedores metálicos o en lugares de trabajo estrechos, se deben utilizar dispositivos de protección especiales. Por ejemplo, se utilizan almohadillas de Goma aislantes zapatos aislantes y guantes aislantes para garantizar el aislamiento de los soldadores de los cuerpos eléctricos.

Mantenga la Plataforma de trabajo a gran altitud limpia y preste atención a mantener que no haya aceite, grasa ni barro en las escaleras que conducen a la Plataforma de trabajo y la Plataforma de trabajo del vehículo de trabajo. Nota: al limpiar, no rocíe agua en los componentes eléctricos y el sistema eléctrico.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GuangdongElevador de aleación de aluminio para vehículosRequisitos de inspección. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias