KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado

tiempo de liberación:2022-10-01 11:58:58 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:259

Consejos básicos:Kirona,   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior

   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.

Para evitar la multitud

Kirona   Cuando la bomba eléctrica no se utiliza, debe ser sacada del agua, no sumergida en agua durante mucho tiempo, con el fin de reducir la posibilidad de que el devanado del estator del motor se humedezca y mejorar la vida útil de la bomba eléctrica. Cuando la temperatura es baja, la bomba debe ser levantada para evitar que se congele.

   El saldo.

Funla Vlada   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.

   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja,KironaBomba de agua caliente circulante, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón y otras industrias

   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica,KironaBomba de pozo profundo contra incendios, refrigeración industrial rescate de minas, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.


KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado



   De hecho,KironaBomba centrífuga vertical de purín, el aclaramiento del impulsor de la bomba sumergible no es ajustable para todos los tipos de bombas, pero es ajustable. Durante el funcionamiento normal, el aclaramiento debe ajustarse periódicamente para mantener el aclaramiento dentro del rango adecuado para el funcionamiento normal.

   Como pantalla de visualización, el funcionamiento de cada bomba contraincendios es claro de un vistazo, la gestión es muy conveniente.

   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.

Minorista   Antes de montar las piezas del rotor de la bomba de lodo sumergible , aplique una capa de aceite lubricante en la superficie de montaje para proteger el agujero del eje de daños.

   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.

   El saldo.


KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado



   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, la estabilidad y fiabilidad del sello.

Mantenimiento del equipo   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.

   Si hay aceite

   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.

Kirona   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.

   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.

   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su KironaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISGAplicación y desarrollo del mercado. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias