GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda

tiempo de liberación:2024-04-17 14:11:59 Publicar usuario:530HP141750488 Páginas vistas:399

Consejos básicos:Gil,Medidas de mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía: para las empresas de construcción mecanizadas, s

Medidas de mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica guía: para las empresas de construcción mecanizadas, si el estado técnico de la maquinaria de construcción es bueno o no es un factor directo para que las empresas puedan producir normalmente. En el caso de la maquinaria de construcción de transmisión hidráulica, el buen funcionamiento del sistema hidráulico es un signo importante de su buen estado técnico. El aceite hidráulico calificado es la garantía del funcionamiento confiable del sistema hidráulico, y el mantenimiento correcto es la base del funcionamiento confiable del sistema hidráulico. De acuerdo con la práctica de trabajo, se hace una discusión aproximada sobre el mantenimiento del sistema hidráulico de la maquinaria de construcción en el entorno de trabajo general.

Cuando la Plataforma de elevación móvil falla y no puede funcionar correctamente, la fuente de alimentación debe cortarse a tiempo para repararla, está estrictamente prohibido que el equipo funcione con enfermedades, y los no profesionales no deben desmontar los componentes hidráulicos y eléctricos.

GilEl aceite hidráulico limpio en el ascensor de carga hidráulica es la vida del sistema hidráulico. Hay muchos pares de precisión en el sistema hidráulico, incluidos agujeros de amortiguación, grietas, etc. Si las impurezas sólidas invaden, atascos, obstrucciones en el circuito de aceite, etc., lo que pondrá en peligro el funcionamiento seguro del sistema. En general, las impurezas sólidas invaden el sistema hidráulico de las siguientes maneras: el aceite hidráulico no está limpio; Las herramientas de repostaje del ascensor de carga del taller no están limpias; Repostaje y mantenimiento descuidados; El desgranado de los componentes hidráulicos, etc., el aceite hidráulico debe filtrar el repostaje y las herramientas de repostaje deben limpiarse de manera confiable. Los fabricantes de escaleras hidráulicas recuerdan a todos que los filtros de la boca de llenado del tanque de combustible no deben eliminarse para aumentar la velocidad de llenado. Los reposteros deben usar guantes y ropa de trabajo limpios para evitar que las impurezas sólidas y las impurezas de fibra caigan en el aceite.

¿¿ cuáles son las plataformas elevadoras que reducen el temblor? Reducir el temblor de la Plataforma de elevación puede reducir los obstáculos psicológicos de los operadores y garantizar el progreso sin problemas de la operación. al mismo tiempo, también es de gran ayuda para mejorar la seguridad. consejos cálidos: seguridad, no se debe operar a ciegas. los ascensores se aplican en muchos lugares y sus principios de funcionamiento son diferentes. hoy en día, se analizan varios principios de funcionamiento de los ascensores. los tipos de ascensores se dividen generalmente en los siguientes tipos: ascensores fijos. Este elevador utiliza cilindros hidráulicos y estaciones de bombeo para transmitir energía, en forma de horquilla de corte, diseña la longitud de la barra de soporte de la horquilla de corte de acuerdo con los requisitos del cliente, el número de capas, cambia el ángulo del eje del ángulo, la expansión del cilindro completa la operación de elevación, su ventaja es el gran peso de soporte,GilPlataforma de elevación hidráulica de techo recto, la estabilidad de elevación y la Alta seguridad.

ZalkentEl aceite hidráulico forma una cierta presión por la bomba de hoja, que entra en el extremo inferior del Cilindro hidráulico a través de un filtro de aceite, una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, una válvula de aceleración, una válvula de control hidráulico y una válvula de equilibrio, para que el Cilindro hidráulico se mueva hacia arriba,GilPlataforma de elevación hidráulica de 15 metros, levante el peso, el aceite de retorno en el extremo superior del Cilindro hidráulico regrese al tanque de combustible a través de una válvula de cambio electromagnética a prueba de explosiones, su válvula de desbordamiento de presión nominal se ajusta, y el manómetro observa el valor de lectura del manómetro.

Incluso si la temperatura lluviosa no se ajusta, verifique si el panel de la Caja de energía está húmedo y frío: seque con un secador de pelo.

Siempre que se trate de una plataforma de elevación con buena calidad del producto, excelente rendimiento y dispositivos de Seguridad completos, se puede elegir a un precio razonable. Después de la llegada del equipo,GilPlataforma de elevación hidráulica de 3 metros, al abrir la aceptación de la caja, se debe comprobar si los datos técnicos aleatorios están completos, si los accesorios aleatorios, herramientas y accesorios son consistentes con la lista, si el equipo y los accesorios tienen daños, defectos, etc., y hacer un buen registro de aceptación de la Caja abierta.


GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda



Mecanismo de elevación: se debe garantizar que la Mesa de trabajo suba y baje sin problemas, sin fenómeno de elevación de salto, cada pieza deportiva debe ser flexible al moverse, sin dispositivo de bloqueo: sistema hidráulico eléctrico o manual de elevación del ascensor: no debe haber fugas en cada componente, tubería y Junta.

El sistema hidráulico del producto de la escalera de carga hidráulica está equipado con dispositivos de protección de Seguridad contra caídas y sobrecarga, y se pueden configurar botones de operación en cada capa y Mesa de elevación para lograr múltiples puntos. El producto tiene una estructura sólida, una gran capacidad de carga un levantamiento estable, una instalación y mantenimiento simples y convenientes, y es un equipo de transporte de mercancías ideal para reemplazar ascensores entre pisos bajos económicos y prácticos.

Las plataformas de elevación móviles son más seguras que las operaciones tradicionales de andamios, por lo que debemos comprender claramente su funcionamiento seguro y evitar accidentes.

Ver másEstabilidad: la Mesa de trabajo soporta uniformemente el % de la carga Max y debe ser estable a la altura de elevación Max.

El sistema utiliza el mismo aceite hidráulico con la misma marca, la temperatura del aceite está entre y grados celsius, y las impurezas en el sistema se eliminan en la medida de lo posible con un gran flujo. El sistema hidráulico debe limpiarse repetidamente más de tres veces, y después de cada limpieza debe descargarse del sistema mientras el aceite está caliente. Después de limpiar, limpie el filtro y llene el nuevo aceite con un nuevo filtro.

La Plataforma de elevación Guía tiene las características de buena rigidez estructural, funcionamiento estable, baja tasa de falla, instalación y mantenimiento simples, y es un equipo ideal para el transporte de elevación de mercancías.


GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda



La capacitación y evaluación del Departamento de Ciencia y tecnología se puede utilizar para el funcionamiento de ascensores hidráulicos después de obtener.

GestiónAntes del trabajo, el personal cerró las puertas móviles en ambos extremos de la barandilla y las activó. Está estrictamente prohibido trabajar cuando se abren las puertas móviles de la barandilla. En el funcionamiento del ascensor hidráulico, en caso de circunstancias especiales, se puede usar el interruptor de parada de emergencia para detener el ascensor hidráulico pero en el funcionamiento normal, está prohibido usar el interruptor de parada de emergencia para detener.

Restablecer el freno; Instalar componentes de mantenimiento. Las secciones de mantenimiento generalmente se instalan en la sección ; Instalar otras dos secciones estándar. Utilice un teodolito para comprobar y ajustar la verticalidad del marco de guía para que su error en dos direcciones verticales cumpla con los requisitos de la tabla . La brecha de engranaje entre el engranaje de ajuste y el estante es de , mm; La brecha entre cada rodillo y la columna estándar es de , mm; Instalación de cables; La Caja de suministro de energía en el lugar debe estar a menos de metros de la Caja de suministro de energía del ascensor para garantizar la calidad del suministro de energía.

El ascensor hidráulico no está equipado con un dispositivo de contrapeso para mejorar la tasa de utilización del área del pozo.

GilDurante el mantenimiento de la Plataforma de elevación hidráulica tipo guía, retire la tapa de llenado del tanque de combustible hidráulico, la tapa del filtro el agujero de detección, la tubería de aceite hidráulico y otras partes, lo que resulta en evitar el polvo al pasar el aceite del sistema, y la parte de desmontaje debe limpiarse a fondo antes de abrirse. Por ejemplo al quitar la tapa del tanque de combustible hidráulico, primero retire la tierra alrededor de la tapa del tanque de combustible, después de aflojar la tapa del tanque de combustible, elimine los escombros que quedan en la Unión (no se puede lavar con agua para evitar que el agua penetre en el tanque de combustible) y confirme la limpieza antes de abrir la tapa del tanque de combustible. Si es necesario utilizar materiales y martillos, se debe seleccionar un martillo especial que no caiga impurezas de fibra y que se adhiera al caucho en el material y la superficie. Los componentes hidráulicos y las tuberías de Goma hidráulica deben limpiarse cuidadosamente y ensamblarse después de secarse con aire de alta presión. Elija un filtro bien empaquetado (el embalaje interior está dañado, aunque el filtro está bien empaquetado, también puede ser sucio). Al cambiar el aceite, limpie el filtro al mismo tiempo, como automóviles, contenedores, para satisfacer las necesidades de elevación a diferentes alturas de operación procesamiento de madera y llenado químico, y al mismo tiempo puede equiparse con todo tipo de formas de encimera (como bolas, discos giratorios, dirección, inclinación, expansión), con varios Métodos (división, vinculación, protección contra explosiones), con las características de elevación estable y precisa, arranque frecuente y gran carga. Resuelve eficazmente las dificultades de las diversas operaciones de elevación de las empresas industriales y hace que la producción sea libre.

Razón: método de limpieza de fugas en el cilindro: reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la razón: método de limpieza de falla de la válvula de descenso: al presionar el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso está electrificada. Si no hay electricidad, trate de limpiarla; Si hay electricidad, elimine la avería de la propia válvula de descenso o reemplace la válvula de descenso. La válvula deslizante debe mantenerse limpia Y.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su GilPlataforma de elevación hidráulica autopropulsadaReversión de la oferta y la demanda. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias