UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria

tiempo de liberación:2024-04-18 10:42:21 Publicar usuario:695HP135175170 Páginas vistas:379

Consejos básicos:Uden,Hablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohib

Hablando del mantenimiento diario y el uso del motor de la Plataforma de elevación hidráulica, está estrictamente prohibido sobrecargar, al rellenar el aceite hidráulico, también hay que garantizar la calidad del aceite hidráulico, porque algunos fabricantes de aceite hidráulico elegirán el aceite hidráulico de mala calidad, el aceite hidráulico como la Plataforma de elevación hidráulica no solo no puede desempeñar ningún papel en el elevador de brazo plegable sino que también afectará la eficiencia del elevador de brazo plegable debido al deterioro.

UdenProblemas comunes en el proceso de trabajo del puente hidráulico y soluciones específicas a la falta de fase del motor (el motor no se mueve y hay zumbido)

Buena estabilidad: la válvula de desbordamiento puede evitar que la presión del sistema sea demasiado alta durante el Movimiento ascendente. Válvula manual de emergencia: en caso de fallo en la fuente de alimentación, la emergencia del automóvil se puede bajar a la posición cercana del piso para abrir la puerta. Bomba manual: cuando el sistema falla, se puede manipular la bomba manual para bombear aceite de alta presión para elevar el automóvil a una posición cercana al piso; Protección de la temperatura del aceite del tanque de combustible: cuando la temperatura del aceite en el tanque de combustible supera el valor de configuración estándar, el dispositivo de protección de la temperatura del aceite produce una señal para suspender el uso del ascensor, y el ascensor se puede iniciar cuando la temperatura del aceite disminuye.

Condado de bankuiLa válvula de control está dañada, la válvula de control está diseñada para evitar el retorno del aceite y habrá un retorno parcial después de un problema, por lo que se puede cambiar en este momento.

Si los cables eléctricos y los cables del Ministerio están dañados. Hay que vendar y cambiar rápidamente por el Departamento dañado.

El funcionamiento del equipo es muy simple, basta con presionar el botón de operación y el tablero de ajuste de altura del equipo se eleva automáticamente; Suelte el botón, y la placa de lengua se puede usar en el camión.


UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria



¿¿ a qué hay que prestar atención en el nuevo ascensor móvil? ¡¡ los fabricantes de elevadores de horquilla de corte de varias especificaciones de alto precio dan la bienvenida a los comerciantes de residuos, empresas industriales, empresas y departamentos de energía eléctrica para visitar y negociar la empresa!

Cómo prolongar la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica y cómo mantener la limpieza del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación hidráulica tiene tres puntos principales: garantizar la limpieza del aceite hidráulico primero garantiza la limpieza del espacio de almacenamiento del aceite hidráulico, y cuando no se utiliza, de lo contrario también llevará los bienes robados al sistema hidráulico.

Hoy, de repente se enfrió en shandong, lo que sorprendió a los trabajadores de oficina y a nosotros. Todos los amigos deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores chinos. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces,UdenGran plataforma de elevación hidráulica, sobre cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en invierno. A continuación, XiaoBian les traerá una introducción detallada.

Qué talLa estación hidráulica no se puede lavar con agua, y la razón detallada es que al hacerlo, se corroe el tanque de combustible en la estación hidráulica y, una vez que se mezcla agua en la estación hidráulica, el daño al sistema hidráulico es muy grande, por lo que estos fenómenos, como la corrosión de la tubería y la hidratación, se forman simplemente para hacer preguntas sobre el elevador hidráulico, lo que conduce a efectos o resultados adversos. Por lo tanto, es necesario evitar esto para garantizar el uso normal de la estación hidráulica y su vida útil.

Cómo resolver la fuga de la tubería de aceite con el hundimiento de la escalera de carga puede ser un sello dañado o una grieta en la tubería de aceite, lo que resulta en una disminución de la presión y no puede soportar una gran altura.

Cómo utilizar la Plataforma de elevación hidráulica para evitar eficazmente que la descarga eléctrica se agregue con un protector de fugas para aumentar esta configuración es muy común y el costo no es alto, que es asequible y seguro, y puede prevenir eficazmente la descarga eléctrica.


UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria



Con la popularidad del ascensor, creo que todos no son ajenos al ascensor,UdenElevador fijo hidráulico, es un equipo de trabajo a gran altitud que nos puede facilitar el trabajo a gran altitud, pero XiaoBian luego habla del mantenimiento correcto de la Plataforma de elevación hidráulica, cualquier maquinaria necesita mantenimiento para prolongar su vida útil después de su uso.

Digno de confianzaInstalar rodamientos en el ascensor parece simple, pero en realidad hay que prestar atención a algunos detalles de la siguiente manera: cuando se instalan rodamientos en exceso, en realidad es difícil pincharlos en el perno del eje, pero a veces, algunas personas piensan en golpear los rodamientos con un martillo para facilitar el dispositivo, usar fuerza bruta cuando se instalan, de hecho, golpear los Rodamientos directamente con un martillo perjudica mucho al rodamiento, que es la razón principal del daño del rodamiento y reducir la vida útil del rodamiento. Por lo tanto no debemos ir demasiado al instalar el rodamiento, pero afortunadamente, ponemos un poco de tela blanda o cartón en él, y luego instalamos el dispositivo.

Compilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y realizar la divulgación técnica de seguridad del personal de instalación. Empresa de fabricación de productos especiales que integra investigación y desarrollo y servicio. fabricante profesional a largo plazo de elevadores de horquilla.

¿ cuáles son las precauciones de instalación del ascensor? Las vallas plegables y las jaulas colgantes del ascensor limpian la superficie de la base e instalan los pernos de anclaje. si el ascensor de construcción instalado se instala en el suelo de la sala, se debe usar un hierro de cojín debajo de los tornillos para aumentar la superficie de fuerza de la tuerca y el suelo para reducir la tuerca contra el suelo; Colocar juntas de acero de diferentes grosores entre el chasis y la piedra angular en el perno de anclaje para ajustar la verticalidad del marco de guía; Instalar tres secciones estándar y medir la verticalidad del marco de guía con un teodolito para garantizar la verticalidad de cada Tubo principal del marco de guía en dos direcciones y ajustar la verticalidad del marco de guía, presione los cuatro pernos de fijación; Como siempre, ajuste la verticalidad del marco de la puerta de la valla y presione el resto de los pernos de fijación; Instalar resortes de amortiguación; Conectar la valla de la otra mitad con la primera mitad con pernos; Lo mismo que ajustar la verticalidad para presionar los pernos de anclaje y aflojar el freno en el motor eléctrico en la jaula colgante. (el modelo sc / instala primero la jaula Colgante y luego la placa de transmisión).

Uden¿El motor pertenece a la parte central de la Plataforma de elevación hidráulica. mantener el motor es sin duda equivalente a mantener la mitad de la vida útil de la Plataforma de elevación hidráulica,UdenPlataforma elevadora de tijeras hidráulicas, entonces, ¿ cómo mantener correctamente el motor de la Plataforma de elevación hidráulica? ¡Hoy XiaoBian lo compartirá con los usuarios!

El mantenimiento diario de la escalera de carga debe estacionarse rápidamente cuando se encuentra con el sobrecalentamiento del motor eléctrico, eliminar los obstáculos antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser suave y excelente.

La Plataforma de elevación ha sido inspeccionada y puesta en marcha antes de salir de la fábrica, todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño, y los sistemas hidráulicos y eléctricos básicamente no necesitan ser ajustados.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su UdenPlataforma elevadora móvil hidráulicaInstrucciones para el desarrollo de la industria. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias