AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación

  • tiempo de liberación:2024-04-13 19:14:02
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:242
  • Descripción rápida:

    Altamura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite

Contenido del artículo
el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite del aceite hidráulico se vuelve oscuro el aceite está pegajoso o hay objetos extraños como grava en el aceite, el aceite hidráulico debe reemplazarse a tiempo. El sistema hidráulico de la plataforma elevadora debe usar aceite hidráulico #.

Precauciones para la instalación del ascensor Mantenga la vía de acceso del ascensor de construcción externo sin problemas y tenga suficiente espacio de estacionamiento para el equipo. Cuando sea necesario utilizar una grúa de vapor para la instalación auxiliar, se debe considerar completamente si el entorno del sitio cumple con las condiciones de operación de la grúa de vapor.

AltamuraEstá estrictamente prohibido conectar la fuente de alimentación incorrecta al motor de la plataforma elevadora.Asegúrese de que el voltaje sea de v o v realice el trabajo de limpieza diario y limpie el polvo y los artículos diversos del motor a tiempo.

Muchos clientes piensan que la fuente de alimentación operativa de la plataforma elevadora hidráulica está por debajo del voltaje seguro de V y no habrá descargas eléctricas. Están equivocados. Normalmente, no habrá descargas eléctricas, pero si hay una operación incorrecta, es seguirá siendo muy peligroso. Entonces, ¿cómo podemos prevenir con eficacia la ocurrencia de accidentes por descargas eléctricas?Hoy, el editor compartirá conocimientos de seguridad con usted.

EsmeraldasCon la aplicación generalizada de plataformas elevadoras hidráulicas, la industria de plataformas elevadoras hidráulicas está creciendo rápidamente y existen varios fabricantes, por lo que es muy importante elegir un buen proveedor para garantizar la seguridad del equipo y el precio., Cooperación a largo plazo, beneficio mutuo y beneficio mutuo. Si elige al proveedor equivocado, se verá abrumado con todo tipo de problemas posventa en la etapa posterior. Recientemente, he visto a muchos internautas informar sobre el problema de los cilindros de aceite muy ruidosos. Hoy, el editor simplemente popularizará el conocimiento para todos.

Hoy,AltamuraElevador de vía de presión de aceite, el editor hablará sobre una serie de dispositivos de seguridad y sus usos en la plataforma elevadora hidráulica de guías.

Popularización del conocimiento de la plataforma elevadora fija tipo tijera Rendimiento superior: equipado con dispositivos de seguridad para evitar la sobrecarga de la plataforma elevadora; equipado con válvulas de protección para evitar que las tuberías de aceite hidráulico se rompan; equipado con dispositivos de descenso de emergencia para fallas repentinas de energía; dispositivo de seguridad de bloqueo.


AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación



Conexión incorrecta del motor del ascensor Cuando se invierte una bobina, grupo de bobinas o devanado monofásico, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

Hoy, la temperatura en Shandong bajó repentinamente, sorprendiendo a los trabajadores de oficina y al público. Queridos amigos, deben recordar agregar más ropa cuando salgan. Shandong es la ciudad natal de los ascensores en China. Hay innumerables fabricantes grandes y pequeños. Entonces,AltamuraHecho a medida de la escalera de carga, cómo mantener el escenario de elevación y el ascensor después de entrar en el invierno. A continuación se muestra una introducción detallada para usted.

Sistema hidráulico: principalmente cilindros de aceite, varillas cromadas de alta resistencia, sellos NOK japoneses, estaciones de bombeo integradas externas de fabricación propia, oleoductos, bombas de engranajes válvulas de solenoide, lo que garantiza que la serie de cilindros de aceite no pierda aceite durante mucho tiempo.La bomba de engranajes bombea el aceite del tanque de aceite al circuito de aceite y entra al cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la varilla y elevando el equipo; La válvula se utiliza para ajustar la salida de aceite, la velocidad de ascenso y descenso, y contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la plataforma de elevación hidráulica del riel guía pueda descender de manera segura en caso de un emergencia.

Recomendación oralLa conexión del motor es incorrecta. Cuando el motor de conexión delta se conecta incorrectamente en forma de estrella, el motor aún funciona con carga completa y la corriente que fluye a través del devanado del estator excederá la corriente nominal e incluso hará que el motor se detenga por sí mismo. se quemará. Cuando el motor conectado en estrella está mal conectado en un triángulo, o el motor con varios grupos de bobinas conectados en serie para formar un circuito derivado está conectado en paralelo con dos ramas, hará que el devanado y el núcleo se sobrecalienten y, en casos graves , el devanado se quemará.

Estabilizadores: estabilizadores mecánicos, estabilizadores hidráulicos, estabilizadores manuales ordinarios, estabilizadores extraíbles.

En cuanto a la limpieza de la estación hidráulica, ¿existe algún requisito normativo relevante?


AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación



¿Qué tipo de función se puede lograr al instalar el elevador?Antes de la instalación, confirme si el motor y el elevador están intactos, y verifique estrictamente si las dimensiones de las partes conectadas al motor y al elevador coinciden.Aquí están las dimensiones del posicionamiento saliente del motor, el eje de entrada y la ranura del ascensor Tolerancias de montaje.

ReformaEl alquiler de ascensores cumple con la resistencia a la tracción; la mitad de los cables del ascensor se utilizan para la extensión, los ascensores de gran altura pueden alcanzar más de metros, y el peso propio de un cable de metros es de casi kilogramos, por lo que el cable debe tener suficiente resistencia a la tracción. Ahora hay en el mercado cables especiales de monitoreo de ascensores compuestos planos autosoportados. Este cable combina cables coaxiales de video, cables de alimentación, cables de datos y hilos de acero en un solo cable plano. La fuerza de tracción del cable es soportada por el cable de acero. , y una plataforma de operación de carga y descarga para los productos y mercancías rápidos y de rotación de la empresa. La altura de la plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero siempre hay una cierta caída de altura o espacio entre la altura de los vehículos de transporte y la plataforma de carga y descarga. Como resultado, la carretilla elevadora de manipulación no puede cargar y descargar mercancías directamente dentro y fuera del vehículo de transporte. Utilice un puente de embarque para proporcionar una conexión confiable. Permite que la carretilla elevadora entre y salga del vehículo de transporte de manera eficiente y rápida para las operaciones de carga y descarga.

Es mejor no cubrir el vehículo de trabajo aéreo y estacionar el vehículo afuera.Si hace viento y llueve, la ropa abofeteará repetidamente la pintura del automóvil, especialmente si el automóvil sopla arena sobre la ropa, dibujará muchos rasguños finos en ella. Porque se volverá negro con el tiempo. Además cuando el viento no rocía polvo directamente ni limpia la arena en el mecanismo, restaurantes, restaurantes, etc La baja altura se puede hacer a - mm La ventaja es que se puede colocar directamente en el suelo sin excavar fosos, lo que reduce los costos de ingeniería de construcción. y no hay necesidad de instalar puntos de suspensión en la parte superior, lo cual es seguro.Confiable, la plataforma de elevación hidráulica adopta el modo de transmisión hidráulica y puede no calibrarse de acuerdo con las necesidades del cliente.Varios tipos: Devanado de motor en circuito abierto. Cuando se desconecta uno de los devanados del motor, o se desconecta una de las ramas paralelas, la corriente trifásica se desequilibrará y el motor se sobrecalentará.

Sistema hidráulico: principalmente cilindros de aceite, varillas cromadas de alta resistencia, sellos NOK japoneses, estaciones de bombeo integradas externas de fabricación propia, oleoductos, bombas de engranajes, válvulas de solenoide, etc. El sello NOK japonés utilizado en el cilindro de aceite tiene buena resistencia al desgaste,AltamuraAscensor de fábrica, lo que garantiza que la serie de cilindros de aceite no pierda aceite durante mucho tiempo.La bomba de engranajes bombea el aceite del tanque de aceite al circuito de aceite y entra al cilindro de aceite, impulsando así la parte superior de la varilla y elevando el equipo; La válvula se utiliza para ajustar la salida de aceite, la velocidad de ascenso y descenso, y contiene un dispositivo de descenso de emergencia para garantizar que la plataforma de elevación hidráulica del riel guía pueda descender de manera segura en caso de un emergencia.


JalapaOtra información de producto
  • NimElevador profesionalCentrarse en el desarrollo

    NimElevador profesionalCentrarse en el desarrollo

  • AmberesEmpresas de ascensoresClasificación de calidad

    AmberesEmpresas de ascensoresClasificación de calidad

  • FenloEscalera de carga al aire libreCuánto

    FenloEscalera de carga al aire libreCuánto

  • Ciudad de PalermoEscalera de carga de 1 toneladaAnálisis del proceso de fabricación

    Ciudad de PalermoEscalera de carga de 1 toneladaAnálisis del proceso de fabricación

  • GrujonzEscalera de carga de ascensor de guíaMedidas de calidad de incentivos

    GrujonzEscalera de carga de ascensor de guíaMedidas de calidad de incentivos

  • Monte EthelEscalera de carga de cadena de guíaOperando

    Monte EthelEscalera de carga de cadena de guíaOperando

  • NewstadtEscalera de carga de diez toneladasAlta temperatura y alta presión.

    NewstadtEscalera de carga de diez toneladasAlta temperatura y alta presión.

  • SassariEscalera de carga de la escalera de carga de la GuíaAnálisis de la tecnología de perforación

    SassariEscalera de carga de la escalera de carga de la GuíaAnálisis de la tecnología de perforación

  • inmediato:Recordatorio: la información AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación le proporciona AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación de nuestra empresa, servicio AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación y otra información. Si compra productos AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación. El AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en AltamuraAscensor simple de guíaCómo compensar la modificación o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!