LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales

  • tiempo de liberación:2024-04-15 14:25:25
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:552
  • Descripción rápida:

    Lumia,Usos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las dife

Contenido del artículo

Usos: La plataforma elevadora fija tipo tijera se utiliza principalmente para el transporte de mercancías entre las diferencias de altura de la línea de producción, la carga y descarga de materiales, el ajuste de la altura de trabajo durante el montaje de la pieza de trabajo, la alimentación de la máquina instalada en un lugar alto, el levantamiento de piezas durante el montaje de equipos grandes, y el lugar de almacenamiento y descarga y las carretillas elevadoras y otros vehículos de manipulación se utilizan para la carga y descarga rápida de mercancías, elevación de automóviles, estacionamiento tridimensional fijo y otros lugares.

Antes de que el fabricante del ascensor conecte el motor al ascensor,LumiaAscensor de guía, haga que el chavetero del eje del motor sea perpendicular al perno de apriete. Para garantizar una fuerza uniforme, primero atornille los pernos de montaje en cualquier posición diagonal, pero no los apriete demasiado, luego atornille los otros dos pernos de montaje en posiciones diagonales y luego apriete los cuatro pernos de montaje uno por uno. Finalmente, apriete los pernos de tensión. Todos los pernos de apriete necesitan una llave dinamométrica para fijarlos de acuerdo con los datos de par fijo marcados y comprobar si se utilizan el elevador y la plataforma elevadora.Equipos especiales para trabajos en altura. Su diseño mecánico tipo tijera hace que el elevador tenga una mayor estabilidad después del levantamiento, un amplio rango de trabajo y una mayor capacidad de carga, lo que hace que la escala del trabajo aéreo sea cada vez más grande, y permite que varias personas trabajen juntas. Hace que el trabajo en altura sea más eficiente y seguro. Es un equipo especial para operaciones a gran altura con una amplia gama de usos.

LumiaLa operación del equipo es muy simple. Simplemente presione el botón de operación y la placa de ajuste de altura del equipo se elevará automáticamente; suelte el botón y la placa de ajuste caerá por su propio peso, y la placa de la lengüeta puede ser utilizada por descansando en el camión.

El dispositivo de seguridad y la aplicación de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía El uso de la plataforma elevadora hidráulica con riel guía La plataforma elevadora hidráulica con riel guía es un montacargas elevador hidráulico sin tijera. Se utiliza para mercancías entre diferentes pisos de plantas industriales restaurantes, etc La baja altura se puede hacer a - mm La ventaja es que se puede colocar directamente en el suelo sin excavar fosos restaurantes, lo que reduce los costos de ingeniería de construcción. y no hay necesidad de instalar puntos de suspensión en la parte superior, lo cual es seguro.Confiable la plataforma de elevación hidráulica adopta el modo de transmisión hidráulica y puede no calibrarse de acuerdo con las necesidades del cliente.Varios tipos: Devanado de motor en circuito abierto. Cuando se desconecta uno de los devanados del motor, o se desconecta una de las ramas paralelas, se producirá un grave desequilibrio en la corriente trifásica y provocará un sobrecalentamiento del devanado.

Las mercancías deben apilarse en la plataforma y no inclinarse.Cuando el montacargas sube y baja más allá del alcance de la plataforma grupo de bobinas o devanado monofásico, nadie debe quedarse parado para mirar.

Inspección correcta del sitio del elevador de construcción En primer lugar, debemos verificar la base para ver si hay acumulación de agua y verificar si el sistema de conexión a tierra cumple con los requisitos. También tenemos que comprobar cómo se sujetan los tornillos estructurales del marco y si hay grietas en las soldaduras.Debemos seguir las instrucciones para montarlo. En la transmisión mecánica, se puede dividir en dos tipos: tipo abierto y tipo cerrado. Por supuesto, el ascensor también tiene muchos equipos de seguridad.


LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales



Características de los elevadores hidráulicos: De acuerdo con el modo de trabajo, los productos de plataforma de elevación hidráulica se dividen en máquinas elevadoras hidráulicas de brazo de manivela, máquinas elevadoras hidráulicas de tijera, elevadores hidráulicos de tipo mástil y máquinas elevadoras hidráulicas de brazo recto. El elevador hidráulico es un producto de reemplazo del elevador de brazo plegable (plataforma elevadora) y el elevador de tijera (plataforma elevadora). Puede ser ampliamente utilizado en estaciones, muelles, aeropuertos, hoteles, correos y telecomunicaciones, garajes, empresas de limpieza, decoración de fachadas de edificios públicos, decoración o instalación y mantenimiento de sistemas de energía, etc. El elevador tiene las ventajas de peso ligero, autopropulsado, arranque eléctrico, patas autoportantes, operación simple, área de trabajo grande, especialmente la capacidad de cruzar obstáculos para operaciones a gran altitud y similares.

El mantenimiento debe realizarse periódicamente y con el personal designado,LumiaFijación de la escalera hidráulica de elevación, se divide en mantenimiento quincenal, el contenido de cada tipo de mantenimiento es diferente, pero se deben realizar y existen registros detallados. y firmas de ambas partes.

En cuanto al elevador de riel guía instalado al aire libre, a menudo está expuesto a la lluvia y la luz solar, por lo que se debe prestar especial atención al mantenimiento y la inspección regulares para evitar accidentes.

MercadoMedidas anticorrosión para el cuerpo de los vehículos de trabajo aéreo Preste atención a los pequeños rasguños. La superficie de pintura de los vehículos de trabajo aéreo a menudo está corroída. Además de colisiones comunes,LumiaAscensor de guía de cadena, rasguños, pequeñas rocas en los neumáticos de conducción, también puede haber pintura descascarada. Mancha, y aparecerá un pequeño óxido después de mucho tiempo. Debido a que la mayoría de estas cicatrices son pequeñas, son fáciles de ignorar. Por lo tanto, revise regularmente la cubierta del compartimiento del motor y sus alrededores y, una vez encontrados, diríjase a un salón de belleza profesional para su procesamiento.

Verifique con frecuencia la humedad del vehículo de trabajo aéreo que es propenso a la acumulación de agua. Es inevitable que el vehículo de trabajo aéreo esté conduciendo en climas lluviosos y nevados, o en caminos embarrados. El fondo y algunos huecos y pisos interiores son fáciles de acumular lodo. Si el propietario no lo limpia a tiempo, esto ocultará la humedad. Por lo tanto, la puerta, la esquina de la parte inferior del baúl, el ojo de la cerradura y el marco del limpiaparabrisas y otras áreas deben revisarse regularmente, y los orificios de drenaje en la puerta y varias partes deben mantenerse. desbloqueado para garantizar que las fundas de los asientos, las alfombras y los pisos estén protegidos de la humedad Herrajes oxidados.

Los fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate, ingeniería, logística, aviación civil, fábricas, protección contra incendios, automóviles y otras industrias.


LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales



Estación de bombeo hidráulico: estación de bombeo especial para plataforma elevadora doméstica, dispositivo de protección fuera de la estación de bombeo importado de Italia: tipo órgano m, tipo malla, tipo sello de placa de hierro.

Requisitos de instalación¿Son iguales la refrigeración por agua y la refrigeración por aire de la estación hidráulica?

La plataforma elevadora ha sido inspeccionada y depurada antes de salir de fábrica, y todos los indicadores técnicos cumplen con los requisitos de diseño.Cuando se usa, solo necesita conectarse a la fuente de alimentación, y los sistemas hidráulico y eléctrico básicamente no necesitan ser ajustados. . Nuestra empresa se dedica a todo tipo de materiales, como fábricas de ascensores durante todo el año, y opera con integridad. ¡Bienvenido a llamar!

¿Son iguales la refrigeración por agua y la refrigeración por aire de la estación hidráulica?

LumiaAntes de usar la plataforma de trabajo aéreo, es necesario confirmar si los estabilizadores están bien apoyados, consultar las cuentas de nivel del equipo para juzgar y depurar, y luego continuar con la operación; los rodillos y las correderas confirman si las correderas de los rodillos del plataforma elevadora hidráulica están secas, y si hay Al secar el sitio, se debe agregar una cantidad adecuada de mantequilla para garantizar la suavidad durante la operación y evitar el desgaste de cabeza a cabeza entre las partes mecánicas.

Los fabricantes de elevadores de aleación de aluminio se pueden utilizar en rescate, aviación civil logística, fábricas, protección contra incendios, automóviles y otras industrias.

Asegure un buen suministro de energía en el sitio de instalación, instale una caja de distribución separada y el interruptor de fuga debe cumplir con los requisitos para ascensores de construcción cuando se usa en la caja de distribución.Si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, el interruptor de fuga debe adaptarse a la convertidor de frecuencia al seleccionar el interruptor de fugas.


JalapaOtra información de producto
  • Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

    Lago garmanAscensor de guía de 13 metros¿Cuáles son los puntos clave para la selección?

  • ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

    ÁmsterdamAscensor de guía de cadenaCómo hacer un buen trabajo de equilibrio

  • RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

    RavennaAscensor de guía de cadenaAnálisis de los requisitos de incentivos

  • KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

    KellbridgeAscensor de guía de construcción¿Cuáles son las herramientas de cálculo más utilizadas?

  • CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

    CopenhagueAscensor de guía de dos toneladasNueva oferta

  • EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

    EmelodAscensor de guía de gran tonelajePara que sirve y para que sirve

  • XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

    XiqingAscensor de guía de la industria pesada¿Cómo solucionar fallas comunes?

  • Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

    Tienda pequeñaAscensor de guía fijaHacer un buen trabajo en el sentido de inspección de valor y hace

  • inmediato:Recordatorio: la información LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales le proporciona LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales de nuestra empresa, servicio LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales y otra información. Si compra productos LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales. El LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en LumiaAscensor de 8 metrosVea cómo aumentar los ingresos comerciales o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!