TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente

tiempo de liberación:2024-04-17 14:17:00 Publicar usuario:78HP121928405 Páginas vistas:592

Consejos básicos:Tihei,El mantenimiento diario de los ascensores de carga debe ser llevado a cabo por un equipo profesional (certificado emitid

El mantenimiento diario de los ascensores de carga debe ser llevado a cabo por un equipo profesional (certificado emitido por la administración estatal de supervisión de calidad). Es un fabricante de ascensores de carga a largo plazo bienvenido a consultar.

Ahora tenemos cada vez más demanda de ascensores, y a continuación, un pequeño tejido les presentará el mantenimiento de los ascensores Guía. ¡Cuando solemos usar ascensores de guía, debemos inspeccionar, mantener y mantener con frecuencia, ¡ lo que no solo puede prolongar la vida útil de los ascensores de guía, sino también hacer que brillen con mayor potencia cuando trabajan! Por ejemplo, la parte de transmisión debe tener suficiente aceite, las piezas vulnerables deben ser inspeccionadas, reparadas o reemplazadas con frecuencia, y los pernos de la maquinaria, especialmente las piezas que a menudo vibran, como el soporte giratorio y los pernos de conexión del brazo de elevación, deben ser inspeccionados para ver si están sueltos incluso si se aprietan o reemplazan si están sueltos. A continuación se presentan los ocho pasos de mantenimiento: el importante trabajo de mantenimiento de la escalera de guía inspecciona regularmente la presión de los neumáticos de la escalera de guía y si el Estado del rodamiento es normal; Verifique regularmente si la estructura del soporte y el panel es buena, inyecte aceite y mantequilla en los Rodamientos y piezas a tiempo, y inyecte una vez al mes; Las piezas vulnerables deben inspeccionarse, repararse o reemplazarse con frecuencia, como los pernos, los soportes giratorios, etc., incluso si se aprietan o reemplazan.

TiheiAltura

Elevador de brazo curvo: dispositivo de elevación utilizado para el trabajo a gran altitud, que puede cruzar obstáculos para el trabajo a gran altitud. cuando la Plataforma se eleva a cualquier posición, puede trabajar mientras camina. la estructura es compacta y la dirección es flexible. el ancho de su sitio puede garantizar que el equipo entre en canales estrechos y áreas de trabajo abarrotadas. La unidad de potencia de repuesto, la Plataforma de trabajo operativa se puede restablecer y el modo de transporte conveniente se puede remolcar a cualquier lugar.

San Cristóbal villapasAl rellenar el aceite hidráulico, podemos extender el cilindro a una posición alta para rellenar,TiheiPlataforma de elevación hidráulica de Hubei, la Plataforma de elevación no debe exceder la posición alta al rellenar, y luego retroceder el cilindro de nuevo a la posición baja para comprobar si el nivel de aceite hidráulico está por debajo de la posición baja y mantenerlo entre los dos.

Garantizar un excelente suministro de energía eléctrica en el sitio de instalación, instalar una caja de distribución separada, el interruptor de fuga eléctrica debe cumplir con los requisitos del ascensor de construcción cuando se utiliza la Caja de distribución, si el ascensor de construcción instalado es de conversión de frecuencia, debe adaptarse al inversor al seleccionar el interruptor de fuga de electricidad.

En primer lugar debemos inspeccionar el lugar de la base para ver si hay agua estancada y si el sistema de puesta a tierra cumple con los requisitos. También hay que ver cómo se aprieta el perno estructural de este marco, pero también ver si hay grietas en la soldadura,TiheiPlataforma de elevación hidráulica doméstica, el ascensor también tiene muchos equipos de Seguridad.


TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente



Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, y se producirá una mesa desigual. se recomienda comprobar cuidadosamente si la tubería de transporte es fluida.

Mantenimiento correcto e inspección de rodillos, ejes intermedios y rodamientos de la Plataforma de elevación hidráulica; Eje de perno del cilindro y

¿El trabajo antióxido de los vehículos de trabajo a gran altitud es generalmente como si los vehículos de trabajo a gran altitud no estuvieran en uso durante mucho tiempo. ¿ cómo debemos anticorrosionar la carrocería de los vehículos de trabajo a gran altitud? De hecho, esto es muy simple sin gastar dinero en la estación de mantenimiento para anticorrosión, siempre y cuando nuestros propios propietarios usen algunos materiales que puedan encontrar a mano, se puede lograr, mientras prestan atención a los hábitos de conducción para garantizar que el vehículo de trabajo a gran altitud no se oxida. Hay algunos puntos a continuación como referencia.

MinoristaEn caso de sobrecalentamiento del motor del elevador hidráulico debe detenerse a tiempo, resolver la avería antes de continuar funcionando, y el rodamiento del motor debe ser bueno.

Se puede decir que la introducción de las fallas comunes en el puente de aterrizaje hidráulico anterior es muy detallada, espero que todos puedan hacer frente bien a la aparición de varios problemas después de leerlo.

La Caja de cambios, la Caja de cambios, el engranaje de engranaje exterior y otras partes, así como el aceite hidráulico, se llevan a cabo de acuerdo con los requisitos de la tabla.


TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente



La válvula de cierre habitual está sucia; La solución es quitar el agente de limpieza o limpiar la válvula de cierre normal.

¿Dónde está?En el mercado actual de plataformas elevadoras, todo tipo de equipos son mixtos y no se ha establecido una imagen de marca, lo que también obstaculiza el desarrollo de equipos, por lo que establecer una imagen de marca es de gran importancia para las empresas.

Al trabajar a gran altitud,TiheiPlataforma hidráulica de elevación de pozo, cuelgue el gancho de bloqueo automático en el anillo metálico del cinturón de Seguridad.

La válvula de velocidad de descenso está desequilibrada para ajustar la válvula de velocidad de descenso, como el ajuste ineficaz para reemplazar la nueva válvula.

TiheiPruebe la escalera de carga todos los días para ver si funciona correctamente.

Hay cuerpos extraños en el interior de la tubería de transporte de la Plataforma de elevación hidráulica, lo que resulta en una fuerza desigual causada por el transporte de aceite hidráulico, se puede pulir con papel de cuero de arena para eliminar el óxido.


Copyright y aviso:
1. El usuario publica el TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su TiheiPlataforma hidráulica de elevación eléctricaOrientado al cliente. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias