KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en

  • tiempo de liberación:2022-09-29 08:33:45
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:523
  • Descripción rápida:

    Keta,KetaTransformador de equipo eléctrico, daños en el aislamientoLa distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo de

Contenido del artículo
KetaTransformador de equipo eléctrico, daños en el aislamiento

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo

Mantenimiento descuidado, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado,KetaEficiencia del transformador de potencia, es decir, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

KetaEl aislamiento entre las láminas de acero al silicio está dañado, lo que hace que el núcleo de hierro se derrita debido a la sobretemperatura.

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

CynancololAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

La razón del mal sellado, el borde de la Caja general y el sello de la cubierta de la máquina es la elección de la barra de goma resistente al ácido y álcali o el sello de la placa de Goma, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

El cambiador de tomas de transformadores de potencia también debe tener un fuerte aislamiento. El interruptor de alimentación de TAP sin carga de kV se utiliza generalmente como aislamiento a tierra en la fábrica de tuberías de papel aislante.


KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en el diseño.



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

El fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

PreferenciasModo de conexión del transformador de tipo seco:

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.


KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en el diseño.



La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.

Búsqueda de la excelenciaDesde el punto de vista de la apariencia, el tipo de embalaje es diferente, el transformador seco puede ver inmediatamente el núcleo del transformador y la bobina electromagnética, el transformador inmerso en aceite sólo puede ver la carcasa;

La tasa del transformador es: n = P / px%, es decir, cuando la P érdida de cobre del transformador es igual a la pérdida de hierro, la tasa es muy alta. Por lo tanto,KetaCuál es la función principal del transformador de potencia, la carga del transformador es: = P / PK, teniendo plenamente en cuenta la pérdida de potencia activa causada por la potencia reactiva en el software del sistema cuando el transformador está funcionando, la carga se ajusta a: de la fórmula de carga se puede ver que la tasa de carga del transformador no se produce cuando la carga está completa. En general, alrededor del %, de acuerdo con el Estado de carga y la carga, la selección de transformadores eficaces, de modo que el transformador en el desarrollo económico, para lograr el objetivo de ahorro de energía.

Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceite

KetaLa diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).

Fabricante de transformadores de tipo seco

¿En la vida diaria concreta todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

JalapaOtra información de producto
  • Río esteElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílEl desarrollo futuro también necesita v

    Río esteElevador de aleación de aluminio de columna MonorraílEl desarrollo futuro también necesita v

  • AustinElevador de mástilLos precios de mercado aún pueden caer

    AustinElevador de mástilLos precios de mercado aún pueden caer

  • DenpasarMaterial aislante para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los procedimientos de manteni

    DenpasarMaterial aislante para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los procedimientos de manteni

  • Lu LiangTipo de horquilla de corte fijo del elevadorProducción

    Lu LiangTipo de horquilla de corte fijo del elevadorProducción

  • Lu LiangVehículo eléctrico de plataforma de elevación de brazo curvoSiempre en saturación

    Lu LiangVehículo eléctrico de plataforma de elevación de brazo curvoSiempre en saturación

  • KilkennyElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaQue es la forma industrial

    KilkennyElevación hidráulica de la plataforma hidráulicaQue es la forma industrial

  • JiuyuanElevador eléctrico sin barreras¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número

    JiuyuanElevador eléctrico sin barreras¿Cuáles son los puntos clave del plan de diseño para el número

  • JiuyuanPlataforma de elevación de la estaciónAsuntos que requieren atención en el manejo y la aplica

    JiuyuanPlataforma de elevación de la estaciónAsuntos que requieren atención en el manejo y la aplica

  • inmediato:Recordatorio: la información KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en le proporciona KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en de nuestra empresa, servicio KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en y otra información. Si compra productos KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en . El KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KetaControl electrónico de potenciaExplicar los principales aspectos que deben tenerse en cuenta en o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!