De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci

  • tiempo de liberación:2022-10-01 15:12:04
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:363
  • Descripción rápida:

    De wadan,¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del t

Contenido del artículo

¡Todo el proceso del núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es más crítico, y el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe prestar especial atención a la situación también es más, por lo tanto, para el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco debe seguir los asuntos anteriores para llevar a cabo de modo que el transformador de tipo seco será más seguro!

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

De wadanCuando la Potencia de salida P del transformador es igual a la Potencia de entrada P,De wadanSuministrado por el fabricante del transformador de tipo seco,De wadanPrecio del transformador de aceite de 200 kVA, la eficiencia es ETA; Equivalente, el transformador no causará pérdidas. Pero en realidad no hay tal transformador. La energía electromagnética del transformador siempre causa pérdidas, tales pérdidas son la clave de la pérdida de cobre y la pérdida de hierro. La pérdida de cobre se refiere a la pérdida causada por el número de vueltas de la bobina del transformador. Cuando la corriente eléctrica se calienta de acuerdo con el número de vueltas de la bobina, parte de la energía electromagnética se convierte en energía y se pierde. Debido a que las bobinas solenoides son generalmente enrolladas con una capa aislante de alambre de cobre, por lo que se llama pérdida de cobre.

En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento in situ se encargará de ello. En el plazo de una semana de funcionamiento conectado a la red, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

GrifadaLa carcasa de plástico de los productos eléctricos y los suministros de oficina está equipada con un cable de tierra, y su capa aislante destruye la carcasa de la electricidad, el flujo de electricidad a lo largo del cable de tierra instalado en la tierra para lograr el objetivo de Seguridad, o causará un impacto negativo en la seguridad de la vida.

Fabricante de transformadores de tipo seco

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la sociedad



Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?

En primer lugar, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto,De wadanDimensiones externas del transformador seco de 2500 kVA, el transformador de tipo seco sólo puede obtener una mayor estabilidad si funciona por debajo del % de humedad del aire. El transformador de tipo seco también debe evitar que el funcionamiento se detenga a largo plazo para evitar una humedad grave. Cuando la resistencia a la tierra es inferior a / V (tensión de funcionamiento), indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

La distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo del transformador de potencia es mucho mayor que la distancia de aislamiento entre el devanado y el yugo, que se debe a que el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro está lejos y no es tan simétrico como el campo eléctrico entre el devanado y el yugo de hierro. En el campo eléctrico en el centro del devanado, la mayoría de los cables están en fase con el cilindro aislante (placa) en el centro del devanado, el componente de rotura del campo eléctrico no es grande.

GestiónEvitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Fábrica de transformadores de tipo seco

La reducción de la vibración de la bandeja de cable se resuelve modificando la conexión entre la bandeja de bus y el transformador de tipo seco, y la reducción de la vibración se realiza en la bandeja de cable.


De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la sociedad



Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

GestiónLa capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

El mercado nacional de transformadores es lento

Deterioro del aislamiento del núcleo del transformador

De wadanTransformador de tipo seco

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Causas del fuego en el transformador de potencia

JalapaOtra información de producto
  • XinrongEl elevador de horquilla es pequeñoComo se identifica

    XinrongEl elevador de horquilla es pequeñoComo se identifica

  • XinrongCamión de plataforma elevadora para minasSelección de conversión de valor y energía

    XinrongCamión de plataforma elevadora para minasSelección de conversión de valor y energía

  • HeidelbergHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónLos detalles de la clasificación

    HeidelbergHidráulico eléctrico de la Plataforma de elevaciónLos detalles de la clasificación

  • JiangxiElevador hidráulico eléctrico fijoCómo realizar trabajos de inspección especiales.

    JiangxiElevador hidráulico eléctrico fijoCómo realizar trabajos de inspección especiales.

  • JiangxiPlataforma de elevación de un solo brazoEn que enfocarse

    JiangxiPlataforma de elevación de un solo brazoEn que enfocarse

  • JiangxiElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónTendencias recientes de la industria

    JiangxiElevador a bordo de la Plataforma de elevaciónTendencias recientes de la industria

  • PingluElevador de aleación de aluminio de mástil únicoLa elección correcta es particularmente import

    PingluElevador de aleación de aluminio de mástil únicoLa elección correcta es particularmente import

  • HeimElevador doméstico de dos pisosQue marca es buena

    HeimElevador doméstico de dos pisosQue marca es buena

  • inmediato:Recordatorio: la información De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci le proporciona De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci de nuestra empresa, servicio De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci y otra información. Si compra productos De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci. El De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en De wadanFunción del transformador principal de la central eléctricaPromover el desarrollo de la soci o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!