KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de

  • tiempo de liberación:2022-10-03 14:20:56
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:260
  • Descripción rápida:

    Kasungu,Fuga de aceite del radiador del tubo de calorEn comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el p

Contenido del artículo

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

KasunguSistema automático de ventilador centrífugo: la señal de datos de temperatura se mide de acuerdo con la resistencia de medición de temperatura Pt de la parte incrustada en la posición caliente del devanado de presión inferior. Cuando la temperatura del devanado alcanza ℃, el software del sistema inicia automáticamente la refrigeración del ventilador centrífugo. Cuando la temperatura del devanado es inferior a ℃, el software del sistema puede terminar automáticamente el ventilador centrífugo.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Patzun¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite,KasunguTransformador seco de 1.250 kVA, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?

La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo, sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.

Fuga de aceite del sello


KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de la era de Internet?



Fabricante de transformadores de tipo seco

Las personas responsables de la Federación de transformadores de la Asociación de la industria de electrodomésticos de China indican que la perspectiva de desarrollo de transformadores en China sigue siendo una tendencia hacia la protección del medio ambiente, el bajo nivel de ruido, la seguridad contra incendios, la prevención de explosiones y el alto nivel de fiabilidad. En segundo lugar la tendencia al desarrollo de la protección del medio ambiente,KasunguClase de transformadores inmersos en aceite, el ahorro de energía, la miniaturización, la primera clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de larga distancia, la segunda clave utilizada en la línea de ingeniería de transformación de grandes ciudades.

Cuando la carga completa se detecta y todo es normal, la carga se puede conectar.

La profesión es el ReyCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Fabricante de transformadores de potencia

La relación de altura a anchura del muelle del transformador de tipo seco instalado en el suelo es generalmente de , m, y la barandilla no debe ser inferior a m y la placa de advertencia debe ser suspendida en posición prominente.


KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de la era de Internet?



El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

Normas de calidadEn la vida diaria concreta, también es una especie de energía cinética. La altura de la onda del transformador inmerso en aceite también muestra el tamaño de la energía cinética. En general, la longitud de onda y la frecuencia de las ondas electromagnéticas son controladas por el sistema automático de la computadora. Cuanto más larga es la longitud de onda, mayor es la Potencia de salida, por el contrario, además de la medición exacta del punto de filtración en frío del aceite de mezcla, también se deben realizar pruebas de alta y baja temperatura y pruebas de lodo, y observar la acumulación de lodo, la acumulación no puede Ser visitada, obtener el resultado de que la plantilla de mezcla debe funcionar sin el petróleo original es muy pobre, la decisión de gestión puede ser mixta.

Fabricante de transformadores de tipo seco

KasunguCuando el Fondo del transformador esté en funcionamiento, si el cambiador de tomas no es oportuno, se emitirá un gran ldquo; Chu Chu & rdquo; El ruido, cuando es grave, puede causar un ligero & ldquo; Chirrido & rdquo; El sonido de descarga de Corona, una vez que la carga aumenta, es probable que queme el interruptor de TAP. En este tipo de situación, debe cortar la energía inmediatamente para reparar.

El Grupo de conexión del transformador de tipo seco está representado por: las letras mayúsculas en inglés indican el cableado primario (o primario), las letras en inglés indican el cableado secundario (o secundario), y (o y) es el cableado estelar, D (o d) es el cableado triangular.

En comparación con el precio de compra del transformador de capacidad, el precio de compra del transformador seco es mucho mayor que el del transformador inmerso en aceite.

JalapaOtra información de producto
  • HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

    HengshuiElevador de aleación de aluminio de fábricaCuales son las caracteristicas del producto

  • Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

    Fort WayneElevador de tornillo de bola¿Cuáles son las principales características de la aplicación?

  • PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

    PontianacModelo de transformador de distribuciónCómo comprar de uso común

  • GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

    GansuCompra de plataformas de elevación fijasExcelentes caracteristicas

  • GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

    GansuCamión de plataforma de elevación de la industria pesada SanyGanar el mercado

  • EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

    EssenFábrica de plataformas de elevación hidráulicaBrillo

  • Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

    Lago SaladoElevador hidráulico eléctrico de 15 metrosMantenimiento de componentes principales

  • Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

    Lago SaladoPlataforma de elevación de sillas de ruedasTendencia de desarrollo de la industria

  • inmediato:Recordatorio: la información KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de le proporciona KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de de nuestra empresa, servicio KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de y otra información. Si compra productos KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de. El KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en KasunguNorma de inspección puntual para transformadores de tipo seco¿Cuáles son los valores clave de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!