TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo

  • tiempo de liberación:2022-10-06 11:12:22
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:90
  • Descripción rápida:

    Tate,Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión

Contenido del artículo

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

TateEn la actualidad, el nivel general de la industria china de transformadores es básicamente internacional, y el nivel de calidad no es diferente de los productos extranjeros. Rdquo; China Household Appliance Industry Association Transformer Federation of relevant Responsible person said.

El fusible de alta tensión del transformador se derrite en una fase;

TulbacoDe hecho, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra,TatePrecio del transformador de 1000 kVA, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Estructura del Grupo de conexión del transformador de tipo seco


TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo



La reducción de la vibración del dispositivo de puesta a tierra resuelve el problema de modificar la conexión fija y rígida entre la placa de cobre del dispositivo de puesta a tierra y el transformador de tipo seco. La oscilación original del transformador de tipo seco se transmitirá al metal en el hormigón por la placa de retención y causará ruido de baja frecuencia. Por lo tanto, la conexión flexible también debe ser generada.

Los aceites a base de aceite no pueden mezclarse en todas las condiciones normales. En circunstancias excepcionales, si es necesario mezclar aceites nuevos de diferentes grados debe establecerse si se dispone de una mezcla que mida con precisión el grado de hielo de acuerdo con los requisitos de la zona y, debe realizarse una prueba de mezcla de aceite.

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

PreferenciasCausa un cortocircuito. Si no se maneja adecuadamente, puede causar un gran daño.

Dry - type Transformer Company

Cuál es el papel importante del transformador de potencia


TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo



Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Costo variableEl proceso de fabricación del transformador de tipo seco es muy fluido, y debe ser técnico como un cierto pilar, sólo entonces el rendimiento del transformador de tipo seco será más estable. ¿Cuáles son los procesos y procedimientos para la fabricación de transformadores de tipo seco?

El tiempo del ciclo de limpieza e inspección de la desconexión de energía, de acuerdo con el entorno circundante y el Estado de carga, es claro, generalmente de medio a ño a un año;

Fuga de aceite del sello

TateCuál es el papel importante del transformador de potencia

Mantenimiento descuidado, daños en el aislamiento

La capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo, la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice,TateTransformador de alimentación,TateAdquisición de transformadores de tipo seco, causa calor, aumento de temperatura y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.

JalapaOtra información de producto
  • ShanxiMovimiento de vehículos de plataforma elevadora¿Cuáles son las razones del desgaste rápido?

    ShanxiMovimiento de vehículos de plataforma elevadora¿Cuáles son las razones del desgaste rápido?

  • TrierPequeña plataforma de elevación hidráulica¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento

    TrierPequeña plataforma de elevación hidráulica¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento

  • Puente dobleEscalera de carga del elevador eléctricoEnvíos de productos engañosos

    Puente dobleEscalera de carga del elevador eléctricoEnvíos de productos engañosos

  • Puente doblePlataforma de elevación eléctrica de elevación planaDetección de tamaño

    Puente doblePlataforma de elevación eléctrica de elevación planaDetección de tamaño

  • Puente dobleElevador eléctricoEntorno de aplicación especial

    Puente dobleElevador eléctricoEntorno de aplicación especial

  • BayannaoerElevador de aleación de aluminio para vehículos¿Cuáles son las ventajas de la estructura?

    BayannaoerElevador de aleación de aluminio para vehículos¿Cuáles son las ventajas de la estructura?

  • Ceremonia civilNorma de consumo de energía para transformadores de potenciaQue saber sobre

    Ceremonia civilNorma de consumo de energía para transformadores de potenciaQue saber sobre

  • SichuanElevador fijo personalizadoEl principio de sellado y las características estructurales de

    SichuanElevador fijo personalizadoEl principio de sellado y las características estructurales de

  • inmediato:Recordatorio: la información TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo le proporciona TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo de nuestra empresa, servicio TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo y otra información. Si compra productos TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo. El TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en TateSelección del transformador seco de tres fasesCómo operarlo y depurarlo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!