WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto

tiempo de liberación:2022-10-06 09:06:51 Publicar usuario:466HP159575805 Páginas vistas:475

Consejos básicos:Waterloo, el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.   Además, utilice grados; En el proceso de instalació

el impulsor se puede girar para conducir el flujo del impulsor.

   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.

WaterlooReducir los costos operativos. La salida de la bomba de la serie se puede instalar en ángulos

   La profundidad de inmersión de la bomba de lodo sumergible no suele exceder de metros y el funcionamiento es fiable. ¿Por qué no más de metros? Este es el punto clave de la tecnología de la bomba de lodo sumergible, porque la tecnología de sellado en China supera los metros en la actualidad,WaterlooBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, no porque la bomba de lodo tiene problemas, y luego suministrar agua.

   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.

   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitar


WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto



   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídas

   ¿Será destruido por humus subterráneo y agua caliente? Esta es la preocupación de los amigos que quieren comprar bombas de pozo profundo de acero inoxidable.

   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.

Resultados de la Inspección   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua, o el Sello mecánico se quemará.

   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.

   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.


WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto



   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.

Alta calidad   El objetivo es inyectar más de ,WaterlooBomba de lodo HH, MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.

   Nivel dinámico del agua: después del funcionamiento normal de la bomba, la cantidad de entrada de agua en la piscina y la capacidad de bombeo de la bomba de pozo profundo alcanzan el punto de equilibrio, en este momento el nivel del agua se llama nivel dinámico del agua

Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.

Waterloo   En primer lugar, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña, el motor sólo está en la posición local

   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío, válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.

   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto mostrado por Red de información española. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su WaterlooParámetros de la bomba sumergible WQCómo elegir el correcto. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

JalaparecomendarNoticias
JalapaÚltimas noticias